Únete y comienza a vender en
Comercio Alcobendas.

dinero

Pago único de 30€ más IVA hasta el 31 de Diciembre de 2021

problema

Fácil

En menos de cinco minutos estarás vendiendo en nuestra plataforma.

computadora

Herramientas

Fácil manejo, con alta de productos, Gestión de pedidos y cobros.

soporte-tecnico (2)

Soporte

Si necesitas ayuda estamos a tu disposición vía teléfono, correo o WhatsApp

1

Registro en la Plataforma

Verás que es muy sencillo solo tendrás que pulsar en la parte superior derecha en "Inicia/Registro", se abrirá una nueva ventana donde deberás pulsar en "Registro", Seleccione la opción dos "Como vendedor" y rellenar tus datos de negocio. Una vez hecho pulsar en aceptar y revisa tu correo para confirmar la suscripción.

2

Datos del Negocio

Cuando confirmes tu correo ya podrás acceder desde "Inicia", ahora te llevara a tu panel de control de comerciante, cumplimenta los datos necesarios para que tu perfil esté completo. Recuerda que cuanta más información mejor te van a reconocer los usuarios.

3

Alta de Productos

Prepara los datos de tu artículos, así podrás ir mucho mas rápido. Te recomendamos que utilices fotos para tus articulos con buena luz y un tamaño de 800px x 800px a una resolución de 72px es más que suficiente. Ahora ya podrás dar de alta los artículos que consideres, indicando todas las características.

4

Recibe tus Pagos

Recibe tus pago de la venta de tus artículos vía PayPal o transferencia bancaria, solicitalo desde la plataforma y serán aprobado por el departamento de administración de Comercio Alcobenda, rápido, fácil y sin problemas. Te recordamos que tendrás un soporte técnico 24/7/360

Bienvenidos a Comercio Alcobendas