El Alcobendas Rugby logró vencer al Atlético Portuense en la última día de la primera etapa en Las Terrazas. Los hombres de Álex Grajera completan de este modo un increíble comienzo con once victorias en once partidos y ahora aguardan al conjunto Élite en busca del propósito marcado a inicios de temporada.

El viento y un cielo amenazante despertaron al norte de la Red social de La capital de españa. Alcobendas sabe que cada domingo son sagrados y Las Terrazas es siempre y en todo momento el epicentro de un domingo que, no se equivoquen, comenzar el domingo de una forma que para bastantes es, libremente, La piedra filosofal. Y no tiene que ver con magos. Qué seríamos varios de nosotros sin estas mañanas.

El Alcobendas Rugby concluyó la etapa de conjuntos con una victoria frente al Atlético Portuense donde el marcador fue el mucho más bajo. Con el triunfo, la escuadra apuntada por Álex Grajera concluye la primera etapa de la temporada en primera situaciónhabiendo logrado 52 de los 55 puntos a ganar y con la mirada puesta en el lote Élite, completando de esta manera el primero de los objetivos de este curso.

La grada de Las Terrazas volvió a gozar de una exclusiva victoria, en esta ocasión frente a un equipo como el Atlético Portuense, al que desde el Alcobendas les agradecemos su deportividad y les queremos un enorme final de temporada. en este momento la portería se dirige a una portería marcada en colorado desde el principio de temporada.

El calor de la grada resalta considerablemente más en los días de frío y el vítores de la afición Es un cargador veloz. para el próximo. “En este momento comienza bien”, Lee una publicación de Jaime Nava en sus redes. El equipo está pensando y viviendo una segunda una parte de la temporada que llena de ilusión a todo el instituto. Prepárate para el próximo.