Veranos Alcobendas 2022 con ocupaciones de todas las clases

Veranos Alcobendas 2022 con actividades para todos los gustos

Veranos en Alcobendas 2022 da una diferente oferta deportiva con 2.100 plazas en tutoriales y ocupaciones para todas y cada una de las edades, de las que 1.100 en el Polideportivo Municipal José Caballero y 1.000 en la villa deportiva de Valdelasfuentes. El Municipio de Alcobendas ha ordenado para este verano un programa de ocupaciones con colonias y campamentos, tutoriales de verano y ocupaciones deportivas y culturales para todos y cada uno de los públicos.

La primordial novedad del año vigente en el polideportivo es la restauración de una oferta diferente y estandarizada según las limitaciones de los 2 últimos años por la covid. Hay ocupaciones acuáticas para bebés, pequeños y mayores (310 plazas), campus deportivo y de tecnificación (510 plazas), tutoriales intensivos para pequeños y mayores de pádel, tenis, patinaje… (175 plazas), curso por mes zumbapilates, aptitud cruzada… (120 plazas); y además de esto, como novedad, se amplía la oferta en los campus profesionales con un campus de triatlón para pequeñas y pequeños de 10 a 14 años.

En Localidad Deportiva Valdelasfuentes asimismo hay una gran oferta: 680 plazas en ocupaciones de verano con forfait deportivo, 140 en institutos (hipopresivo, yoga…) y 140 en campus de deportes, que amplían su oferta con nuevos conjuntos en ámbas primeras semanas de agosto de cinco a 10 años. Como novedad este verano, asimismo se proponen en el mes de septiembre clases de natación para bebés, infantes, pequeños y mayores.

colonias y campos

Las colonias y los campamentos prosiguen siendo entre los platos fuertes de Veranos en Alcobendas, con proposiciones amenas y apasionantes para pequeños y jóvenes: campamentos urbanos en el mes de julio y agosto para pequeños y pequeñas de 4 a 12 años y campamentos para pequeños y jóvenes (pequeños y jóvenes en barco en Los Alcázares, multiaventura para pequeños y jóvenes de Rialp en Lleida y Campamento de naturaleza y medioambiente para pequeños en Romangordo, Cáceres). Además de esto, este año están previstos cinco talleres creativos para jóvenes: magia científica, teatro joven, creación de juegos para videoconsolas, Creación de películas y vídeos. Y estado del arte ingles y hay campamentos de voluntariado y encuentros de todo el mundo para jóvenes que desean vivir una experiencia inolvidable en otros países.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Veranos #Alcobendas #con #ocupaciones #para #todos #los #deseos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas