
Una segunda etapa para enmarcar
El Alcobendas Rugby ahora piensa en los playoffs de ascenso que empezarán la semana próxima. La plantilla de Álex Grajera repasó una época prácticamente inigualable en el Conjunto Élite, prácticamente liderando la tabla desde el principio y logrando 39 de los 40 puntos puestos en juego. Los Granaderos están invictos esta temporada y la administración de un bloque basada exactamente en esto, el colectivofué la clave de la enorme campaña disputada hasta el día de hoy.
Alcobendas concluyó esta etapa con 326 tantos marcados, promediando prácticamente 41 por partido, el máximo anotador a lo largo de este tramo. Además de esto, concedió solo 73 tantos, poco mucho más de 9 por partido, siendo el que menos encajó. Entre los enormes datos en el bloqueo defensivo es 8 ensayos aceptadosuno por partido, revelando la solidez de un equipo que repetido 48 ocasiones en estos ocho días.
Unos datos para subir por las bandas, a través de Las Terrazas, clave de cara al devenir de la temporada, a un equipo que tiene la diana entre ceja y ceja desde principio de temporada y ve que solo 4 partidos apartan el sueño de una localidad desde una situación tangible para Alcobendas.
Prensa Alcobendas2023-04-20T11:22:45+01:00
Fuente: alcobendasrugby
#Una #segunda #etapa #para #enmarcar