
El 25 de diciembre se causó un hecho a lo largo del traslado de La Virgen de la Paz desde Alcobendas. Un policía local perdió el control del turismo y atropelló a múltiples personas.
Domingo 25 de diciembre Un agente de la Policía Local de Alcobendas golpeó a múltiples personas a lo largo del traslado de la Virgen de la Paz.
Según informó en Twitter el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, él mismo llamó a las ambulancias y al comisario de la policía local que se presentó inmediatamente. Debieron sacar a una mujer de bajo el vehículo y atender a todos los damnificados, que en la actualidad están fuera de riesgo.
En conjunto eran 5 personas que resultaron lesiones, ninguno de ellos con diagnósticos irreversibles. Desde la cuenta de Instagram de la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz detallaron que los 5 lesionados están equilibrados y 2 de ellos que están hospitalizados son sometidos a exámenes y visualizaciones médicas para saber la llegada de las lesiones.
El oficial que conducía el vehículo estaba en estado de shock tras el incidente y se le hicieron pruebas de alcoholemia y drogas, respectivamente con 0,0 y negativo para 8 substancias distintas. Las primeras indagaciones apuntan un fallo en la conducción de un vehículo de la Policía Local de Alcobendas.

Fuente: CronicaNorte
#policía #local #Alcobendas #perdió #control #vehículo #atropellando #personas #a lo largo de #traslado #Virgen #Paz