Tres generaciones de Alcobenda rendirán homenaje a la Constitución De españa

Tres generaciones de Alcobenda rendirán homenaje a la Constitución Española

El 10 de diciembre, el Municipio de Alcobendas festeja un acto civil con ocasión del 44 aniversario de la Constitución De españa.

En este homenaje se va a dar voz a tres generaciones de vecinos a fin de que expresen y compartan públicamente lo que Carta Magna en sus ocupaciones diarias y, así, llevar a cabo mucho más entendibles y alcanzables los primordiales desarrollos de nuestra localidad desde los primeros años de la democracia.

Por este motivo, el Municipio de Alcobendas hace un llamamiento a esas personas nacidas en 1978 y cuya familia (padre o madre y también hijo o hija) radique asimismo en la ciudad. Los apasionados ​​en formar parte tienen la posibilidad de redactar, hasta el 27 de noviembre, a la dirección de mail protocol@aytoalcobendas.org o al teléfono 91 659 76 00 (extensión 8625), donde van a ser contactados para trasladarles mucho más información y datos sobre el acontecimiento.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Tres #generaciones #Alcobenda #rendirán #homenaje #Constitución #De españa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas