Toni Nadal compartirá su experiencia como entrenador en el Congreso Nacional de Educación Increíble que se festejará en Alcobendas

Toni Nadal compartirá su experiencia como entrenador en el Congreso Nacional de Educación Excelente que se celebrará en Alcobendas

Alcobendas acogerá la primera edición del Congreso Nacional de Educación Increíble que se festejará el 2 de junio en el Centro de Arte

El Congreso Nacional de Educación Increíble es una día con ponencias y mesas redondas donde todos y cada uno de los expertos tienen la posibilidad de comunicar críticas, enseñar ocupaciones estimulantes en el campo de la educación y fomentar la utilización de las novedosas tecnologías en la academia.

En esta primera edición, que va a tener sitio el 2 de junio en el Centro de Arte de Alcobendas, va a haber mesas de enfrentamiento, networking y ponencias del mucho más prominente nivel.

Calendario

desde de 9:00 a 21:30 se van a abrir las puertas del mayor acontecimiento educativo nacional.

desde 9:30 – 10:00 El acontecimiento se inaugurará con una pequeña bienvenida y una introducción a todo cuanto se va a vivir en él La primera edición del Congreso EduEx 2022.

desde de 10:00 a 11:00 Toni Nadal compartirá su experiencia sobre de qué manera se puede entrenar cualquier cosa y nos va a dar las claves para trabajar la motivación y la ilusión. Estos 2 conceptos escenciales en el campo del deporte lo son asimismo en nuestra vida profesional.

desde de 11:00 a 11:45 Va a haber un panel de discusión sobre de qué manera influye y la relevancia de la digitalización en la educación y los negocios en la actualidad con especialistas de la industria.

desde De 11:45 a 12:30 Va a haber una parada para tomar un terminado brunch para volver a poner fuerzas y realizar networking entre todos y cada uno de los competidores y ponentes del acontecimiento.

desde de 12:30 a 13:15 Se explorarán las peculiaridades de las novedosas profesiones y concretes que demanda el mercado en lo que se refiere a capacitación universitaria y especialización en academias de negocio.

desde de 13:15 a 14:00 múltiples especialistas en innovación digital y educación charlarán sobre la necesidad de llevar a cabo las novedosas tecnologías en la educación.

desde de 14:00 a 14:30 Se facilitarán los referentes formativos y las ideas mucho más originales que se han creado en este curso académico 2021-2022.

Tony Nadal Alcobendas

Fuente: CronicaNorte

#Toni #Nadal #compartirá #experiencia #como #entrenador #Congreso #Nacional #Educación #Increíble #festejará #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas