
Él influencias, empresario y vecino de Alcobendas, Tomás Páramo, va a ser el pregonero de las fiestas patronales de Alcobendas en honor a la Virgen de la Paz. El domingo 22 de enero, a las 19:00 horas, Páramo va a subir al balcón del Centro Civil del Distrito Centro, en la Plaza del Pueblo, para animar a los vecinos a sumarse a la celebración.
Nieto del exalcalde de Alcobendas, hijo del presente presidente de AD Alcobendas y muy que viene dentro en la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz, queda patente la gran vinculación de Tomás Páramo y su familia con la localidad de Alcobendas. “Es un obsequio para mí y un honor poder comunicar una celebración que con tanto cariño se transforma de año en año en entre las citas mucho más esenciales de nuestro calendario. No me imagino el 24 de enero en un espacio que no sea Alcobendas, ni tampoco piensa mi vida sin llevar como estandarte a la Virgen de la Paz, una madre que siempre y en todo momento nos acompaña en todos y cada paso que ofrecemos y un líder para entender hacia dónde ver.”
Con solo 26 años y al lado de su mujer, María García de Jaime, Tomás Páramo forma entre las parejas jóvenes de influencias el mucho más popular en España. Progenitores de 2 pequeños con otro en sendero, juntos han construido una red social de prácticamente un millón de seguidores en Instagram. Cada día, mediante esta interfaz, emiten su modo de vida y sus valores. Juntos asimismo lanzaron una compañía de ropa, Himba, y han publicado el libro Botas de colores para los días de lluvia.
Fuente: Nuevo Ecuánime
#Tomás #Páramo #Rematador #Alcobendas #Fiestas #Virgen #Paz