Teatro alcanzable y amoldado en Alcobendas con un 20% de descuento.

Teatro accesible y adaptado en Alcobendas con un 20% de descuento.

El Municipio de Alcobendas va a ofrecer 2 funcionalidades en el Teatro Auditorio amoldado para personas con discapacidad visual o auditiva. Esta va a ser entre las noticias de la próxima temporada de otoño del Teatro Auditorio Localidad de Alcobendas, que va a arrancar el 15 de octubre y va a ofrecer veinta funcionalidades de distintas géneros y estilos hasta el 23 de enero de 2023.

Otra de las noticias de esta temporada es que se establecerá un 20% de descuento en el valor de las entradas para personas con discapacidad. El descuento empezará a aplicarse el 27 de septiembre, en el momento en que salga en venta la novedosa temporada. Una composición que tiene como propósito fomentar el ingreso a la civilización de personas con habilidades distintas.

“Esta medida, como otras que hemos puesto en marcha en los últimos tiempos, se enmarca en nuestro emprendimiento para realizar la civilización alcanzable y también inclusiva en Alcobendas. Estamos trabajando para contribuir a sobrepasar esas barreras que todavía hallan en su día a día bastante gente de nuestra localidad, pues la civilización es de todos y todas y cada una”, recalcó la concejala de cultura, Rosario Tamayo.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Teatro #alcanzable #amoldado #Alcobendas #con #descuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas