Se funda en Alcobendas la internacional tecnológica alemana GFT

Se funda en Alcobendas la multinacional tecnológica alemana GFT

La internacional tecnológica alemana GFT inauguró esta mañana su novedosa sede en Alcobendas, en la Avenida de Bruxelles, 26, donde espera ser un “actor clave” en la generación de talento tecnológico en España. Tras mucho más de 20 años en la ciudad más importante, el “referente empresarial” que representa nuestra localidad, con mucho más de 550 internacionales, se ha afianzado en esta apuesta por Alcobendas, una figura que medra día a día por su situación privilegiada y su capacidad comercial. , culturales y académicos. el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza; Ulrich Dietz, principal creador del Conjunto GFT; La teniente de alcalde de La capital de españa Begoña Villacís y el concejal de promoción económica de Alcobendas Roberto Fraile.

Aitor Retolaza ha subrayado que la internacional alemana GFT y Alcobendas “distribuyen valores como la innovación, la sostenibilidad, la tecnología y el precaución de la gente. Y más que nada, la pasión por hacerlos”.

Desarrollo del personal

Con 2.000 usados en España, incluidos 500 en la sede de La capital española, prevé contratar a mucho más de 150 expertos en el segundo semestre de 2022 y, además de esto, para todo 2023 desea contratar a otros 300 usados al tiempo. .

GFT ha desarrollado un espacio moderno bastante superior listo para su de hoy modelo de trabajo híbrido y maleable. El recinto incluye un espacio “Inspire La capital de españa” de co-creación con clientes del servicio, startups y otros asociados, que servirá como sandbox para los proyectos que desarrolle en internet de laboratorios de innovación de todo el planeta y va a poner a prueba la utilización de sus tecnologías. y resoluciones originales para agradar la demanda de los clientes del servicio.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#funda #Alcobendas #internacional #tecnológica #alemana #GFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas