Sánchez Acera “no se esconde ningún apunte por el hecho de que la CAM ha inspeccionado y hecho un informe que es público”

Sánchez Acera "no se oculta ningún dato porque la CAM ha inspeccionado y hecho un informe que es público"

El teniente de alcalde de Alcobendas y de hoy presidente de la Mancomunidad del Nordoeste ha amado contestar a las acusaciones de múltiples alcaldes del Partido Habitual con lo que piensan “tener información esconde”

“Fue un pequeño fallo y se dio toda la información técnica. Hubo una inspección de la Red social de La capital de españa que notificó que no pasó nada o el traslado de elementos a los ayuntamientos vecinos y esto pasa frecuentemente al sellar un vertedero”.

“Me extraña que llamen a los medios en vez de llamarme a mí oa los profesionales de la asociación, pero no pasó y asimismo tienen los reportes reales”, se quejó. Según enseña, hablamos de “un descuido menor y elogiable” que se genera ocasionalmente en los procesos de sellado de vertederos y que no había condición sobre el lote, y también insiste además de esto en que “este informe ha facilitado lo mismo. Red social de La capital española”. No se ha escondido, pero nos encontramos prestos a hacer más simple toda la información técnica que nos pidan las asociaciones competidores y que asimismo sepan que la tengo a su predisposición, tal como el informe de la Red social de La capital de españa, que pienso que ahora tienen. . “

Preguntado por si acaso ese interés del PP es mucho más electoral que local, Sánchez Acera responde contundente “No entraré en esa parte, soy presidente de la Mancomunidad y no creo este cargo un enfrentamiento político, sino más bien una administración. Uno. Con el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno (PP), he debatido y hablado en privado frecuentemente sobre temas comunitarios que nos preocupan a todos, y por consiguiente no pretendo ingresar en un enfrentamiento político y partidista”, afirma.

Rafael Sánchez Acera (PSOE), fue nombrado nuevo presidente de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Nordoeste en el mes de septiembre de 2019, en el momento en que era alcalde de Alcobendas. El acto sucedió en el Salón de Plenos del Municipio Local, no hubo voto en contra, pero sí la abstención de ocho municipios de los 33 que conforman este órgano.

La Mancomunidad de Ayuntamientos del Nordoeste de La capital de españa administra los restos de 76 ayuntamientos (33 municipales y 43 no municipales) y da cobertura a una población aproximada de 700.000 pobladores. Tiene un almacén controlado y de clasificación de contenedores en Colmenar Viejo y 4 estaciones de transferencia en Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, El Molar y Lozoyuela.

Sánchez Acera explicó que en un vertedero tienen la posibilidad de pasar varias cosas “notificamos a la Red social de La capital de españa en el momento en que se realizó el movimiento de tierras y son ellos los que deben realizar la inspección y los especialistas afirmaron que no pasaba nada y que había que desplazar el sellado. adelante a fin de que se desarrolle con plenitud y en las mejores condiciones”, reitera que que “tienen toda la información y no hay ningún inconveniente en ordenar una reunión excepcional para emprender este inconveniente”.

Afirma que “todo está predisposición de las asociaciones”, si solicitan información de lo que se está opinando en la reunión, se les comunica de los enormes temas pues votan por ellos. Asimismo ha recordado que a lo largo del turno de cuestiones y respuestas en la Reunión se charló de ingresar o no en Colmenar Viejo o de adversidades en la administración de la planta de compostaje y eso puede darse en el Orden del Día «Otro caso es el de los alcaldes. solicita información a la Red social de La capital española que es la última responsable, yo solo soy gerente de la dirección, no hubo valoraciones ni selecciones, decidieron que Alcobendas se realice cargo de la administración de la red social, pues es un concejo mucho más grande, por el hecho de que ahora se encontraba en el último término con el Sr. Vinuesa (PP) en el momento en que era alcalde de Alcobendas”, recuerda.

Sánchez Acera se quejó de que “lo asombroso es que jamás nos pidieron información a ninguna asociación y podríamos haber pedido información de forma directa a la Red social de La capital española, que tiene los reportes y es del mismo partido que los alcaldes que demandaban y

Insisto en que es un inconveniente menor y elogiable que en el momento en que se genera se comunica a la Red social de La capital de españa, que efectúa la inspección y asegura que no se ha producido ningún daño y que se van a tomar las medidas primordiales para supervisarlo y que se expansión de la copa”

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Sánchez #Acera #esconde #ningún #apunte #pues #CAM #inspeccionado #hecho #informe #público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas