Rosario y Despistaos van a cantar en las Fiestas de San Isidro de Alcobendas

Fiestas de San Isidro Alcobendas

Tras un par de años de pandemia, Alcobendas reanuda las fiestas de San Isidropatrona de la región, con un rico programa de ocupaciones (recitales, teatro, danza, exposiciones, bailes regionales, degustaciones, ocupaciones infantiles, deportes, concursos, desfiles…) para todos y cada uno de los públicos y que va a tener sitio del 12 al 16 de mayo en diversos puntos de la región.

El eje central de la programación va a ser, indudablemente, música en directo que este año presentará proposiciones originales, la fusión de los ritmos flamencos con los latinos, pasando por el pop, el rock, la rumba, el blues… enormes recitales que van a tener sitio el Targul Parque de Andalucía.

Toda la información y el software terminado de las fiestas de San Isidro en Alcobendas están libres en alcobendas.org.

Despistaos, Rosario y Rasel proponen recitales gratis en Alcobendas

fue festejado recitales gratis programación al aire libre: la Viernes 13 de mayo Piérdete (22h) y Los Zigarros (24h); sábado 14 Rosario (22:00) y Rasel (0:30); El domingo 15 van a subir al ámbito 2 míticas bandas españolas entorpecer (22:00) y seguridad Popular (24 h), y el colofón va a ser el primer día de la semana 16 con el musical Homenaje a Alejandro Sanz (21:30). Los fanes de todos van a poder tener un acercamiento con sus vocalistas preferidos si ganan el certamen ordenado por las comunidades.

Fiestas asimismo en la Plaza del Pueblo

Además, otro de los focos de estas celebraciones va a ser la Plaza del Pueblo, donde vamos a poder ver actuaciones del Coro Rociero Amanecer (viernes 13, 19 h); Escuela Municipal de Música y Danza (Viernes 13, 20:30); la orquesta de venecia (sábado 14, 22); en el este por la asociación Bellydance by Raissa (domingo 15, 19); flamenco con la Casa de Andalucía (domingo 15, 20); en latín (Domingo 15, 21:30) y también Antología de la Zarzuela AEMA (lunes 16, 20:00 horas).

espectáculos para pequeños

Finalmente, hay un extenso abanico de proposiciones para el público familiar, por ejemplo El nuevo espectáculo de CantaJuegos El espectáculo de Coco y Pepe (Domingo 15, 12:30, en la feria), muñecas con el sótano hechizado (Lunes 16, 12:30, en la feria) y la banda de rock de la familia Queenmania (Lunes 16, 18 h, en el Teatro Auditorio).


Fuente: La capital española365

#Rosario #Despistaos #van a cantar #las #Fiestas #San #Isidro #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas