Roberto Chinchilla, actor y vecino de Alcobendas, inauguró las fiestas de San Isidro en la localidad con el aviso

Roberto Chinchilla, actor y vecino de Alcobendas, inauguró las fiestas de San Isidro en la ciudad con el anuncio

Con el pregón del actor y vecino de Alcobendas, Roberto Chinchilla, han comenzado ayer de noche las Fiestas de San Isidro 2022 de Alcobendas

“Como buen vecino de Alcobenda, les deseo unas fabulosas vacaciones y que gocéis de todo cuanto nos tienen listo, en especial este año que es celebración inclusiva.“. Chinchilla les ha dicho a sus compañeros de Valcude Alcobendas Adilas que “Si bien somos personas con habilidades distintas, somos capaces de realizar todo cuanto esté a nuestro alcance, por el hecho de que somos iguales”ha dicho el actor frente a los aplausos del público.

El alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, mostró su alegría por retomar, tras un par de años, las fiestas de San Isidro”.Volvemos por todo lo prominente con una programación completísima concebida para todos y cada uno de los públicos, todas y cada una de las edades y todos y cada uno de los deseos. Hemos apostado por fiestas mucho más alcanzables, inclusivas y respetuosas con personas con variedad servible o hipersensibilidad sensorial y ambiental“.

Piezas inclusivas, alcanzables y respetuosas

Él municipio Alcobendas, con la intención de resguardar a los vecinos con discapacidad o hipersensibilidad popular, tal como a las mascotas y la fauna silvestre, contrató la noche del 14 al 15 de mayo con una pirotecnia responsable que lanzará proyectiles de bajo estruendos. Menos decibelios en pos de los efectos de iluminación.

Pensando en las familias con integrantes con variedad servible o hipersensibilidad sensorial, el Ayuntamiento fomenta 2 Días de Feria del Estruendos, a fin de que logren vivir una feria mucho más correcta a sus pretensiones.

Van a ser el sábado 14 de mayo de 12:00 a 14:00 horas y el primer día de la semana 16 de mayo de 16:00 a 18:00 horas.

Va a haber un espacio para personas con movilidad achicada en oposición al ámbito primordial. Se tratará de una interfaz elevada con rampa de ingreso, que dejará a los clientes de silla de ruedas y otra gente con peculiaridades que compliquen su asistencia a los espectáculos del público generalmente.

Y pensando en las familias con pequeños, se habilitará una residencia de jubilados para hacer más simple la nutrición y el cambio de pañales. Va a estar ubicado en los accesos, en frente de las Comisarías de la Policía Local.

Fuente: CronicaNorte

#Roberto #Chinchilla #actor #vecino #Alcobendas #inauguró #las #fiestas #San #Isidro #localidad #con #aviso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas