
Mucho más de 300 automóviles, desde 8.000 euros, revisados, asegurados y financiados, es lo que da Renovauto, la Feria de Alcobendas de Ocasión, que ha abierto sus puertas y seguirá hasta el domingo 25 de septiembre.
Esta idea de la Asociación de Hombres de negocios, Antes de Cristo, y el Municipio de Alcobendas quiere continuar apoyando y dando impulso a un ámbito, el de la automoción, que está entre los mucho más triunfantes y poderosos de la región. A la inauguración fueron, entre otros muchos, el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, el concejal de Comercio, Roberto Fraile y el presidente de Antes de Cristo, Javier Beitia.

Stands de marca y automóviles híbridos y eléctricos
La feria se distribuye en stands con presencia, por ejemplo, de fabricantes Kia, Seat, Citroën, Volkswagen, Cupra, Toyota, Hyundai, Ford, Renault, Suzuki, Peugeot y Dacia. Una extensa pluralidad de automóviles, siempre y en todo momento con menos de 7 años y con unas condiciones de financiación insuperables. Turismos pequeños, todoterrenos, turismos familiares, furgonetas y automóviles híbridos y eléctricos con costes desde 8.000 euros y con una garantía mínima de 12 meses.
Además de esto, en esta edición el Municipio de Alcobendas ha amado tener un aspecto con esos vecinos de la región que adquieran un vehículo en la feria y por consiguiente dispondrán de un paraguas gratis por cada compra en los límites de las existencias libres. La gente que vengan a Renovauto asimismo van a poder entrar a él descuentos en ITV Tüv Süd en Alcobendasrevela la gama de cargadores eléctricos Emovili o infórmate de todo sobre el planeta de la bicicleta mediante la compañía Enbici, que se encuentra en Alcobendas desde 1995.
Como en la edición previo, Renovauto Alcobendas va a estar abierto las 24 horas web. En él, los visitantes van a poder hallar la mayor parte de los automóviles expuestos, sus especificaciones y condiciones de venta o financiación. Además de esto, van a contar con un canal de contacto directo con los shoppings competidores a través del que van a poder efectuar consultas o desarrollar su visita. Renovauto Alcobendas hasta el 25 de septiembre en el Parque Ferial Parque de Andalucía de 11:00 a 21:00
Fuente: Madridesnoticia
#Renovauto #hasta #domingo #Recinto #Ferial