Renovauto Alcobendas regresa con enormes promociones del 21 al 25 de septiembre

Renovauto Alcobendas vuelve con grandes ofertas del 21 al 25 de septiembre

Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, regresa a la Feria del Parque de Andalucía y festeja su 13ª edición con mucho más de 300 automóviles expuestos. A lo largo de cinco días, del 21 al 25 de septiembre, la Asociación de Hombres de negocios de Alcobendas – Antes de Cristo va a organizar este acontecimiento, con el acompañamiento de la Red social de La capital española y el Municipio de Alcobendas, al que asistieron mucho más de 15 de las primordiales fabricantes de automoción.

La feria se distribuirá en es donde las fabricantes van a ofrecer una extensa variedad de automóviles siempre y en todo momento con menos de 7 años y con unas condiciones de financiación insuperables. Turismos pequeños, todoterrenos, turismos familiares, furgonetas y automóviles híbridos y eléctricos con costes desde 8.000 euros y con una garantía mínima de 12 meses. Además de esto, en esta edición, el Municipio de Alcobendas ha amado tener datos con los vecinos de la región que adquieran un vehículo en la feria, ofertando un paraguas por cada compra y hasta fin de existencias.

Un mercado abierto las 24 horas

Como en la edición previo, Renovauto Alcobendas va a estar abierto las 24 horas del día mediante su página web www.renovaautoalcobendas.es. Dentro suyo, los visitantes van a poder localizar la mayor parte de los automóviles expuestos, sus especificaciones y condiciones de venta o financiación. Además de esto, van a contar con un canal de contacto directo con los shoppings competidores a través del que van a poder efectuar consultas o desarrollar su visita.

Otros atractivos de la feria

Los que vengan de Renovauto asimismo van a poder entrar a descuentos en la ITV Tüv Süd de Alcobendas, entender la gama de cargadores eléctricos de Emovili o darse cuenta de todo el mundo de la bicicleta mediante la compañía Enbici, que se encuentra en Alcobendas desde 1995. servicio de bar a lo largo de toda la feria y, los últimos días de la semana, pintacaras y cuentacuentos para los mucho más pequeños.

En esta edición resalta la existencia de un elevado número de compañías de suma importancia para Alcobendas y el norte de la Red social de La capital de españa: Aldauto Motor, Asimco Motor, Autotreca, Autofer, Romadrid, Amarauto, Cobendai, Hersamotor, Kia Retail La capital española, Motorcar y Mucase Motor, aparte de ITV Tüv Süd, la instaladora de puntos de recarga de turismos Emovili y la compañía de bicicletas Enbici.

Apuesta por las compañías

La feria de ocasión de Alcobendas es la enorme apuesta de Antes de Cristo y el Municipio para ofrecer una mayor proyección al ámbito de la automoción de la región, entre los mucho más afianzados y poderosos de Alcobendas. En 2021, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas acogió a mucho más de 6.000 visitantes de toda la Red social de La capital de españa y el cómputo final fue de 212 automóviles vendidos con un volumen de ventas mayor a los 3,5 millones de euros, consolidándola como entre las primordiales ferias del automóvil de la zona .

Renovauto Alcobendas va a tener rincón del 21 al 25 de septiembre en el Parque de Exposiciones Parque de Andalucía en horario de 11:00 a 21:00 horas. Mucho más información: www.renovaautoalcobendas.es

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Renovauto #Alcobendas #regresa #con #enormes #promociones #del #septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas