Regresa Los Veranos de Alcobendas con ocupaciones para toda la familia

Vuelve Los Veranos de Alcobendas con actividades para toda la familia

El Municipio de Alcobendas ha ordenado para este verano un programa de ocupaciones con colonias y campamentos, tutoriales de verano y ocupaciones deportivas y culturales para todos y cada uno de los públicos. “Los Veranos de Alcobendas 2022” da una diferente oferta deportiva con 2.100 plazas en tutoriales y ocupaciones para todas y cada una de las edades, de las que 1.100 en el Polideportivo Municipal José Caballero y 1.000 en la villa deportiva de Valdelasfuentes.

La primordial novedad del actual año en el polideportivo es la restauración de una oferta diferente y estandarizada según las limitaciones de los 2 últimos años por la covid. Hay ocupaciones acuáticas para bebés, pequeños y mayores (310 plazas), campus deportivo y tecnológico (510 plazas), tutoriales intensivos para pequeños y mayores de pádel, tenis, patinaje… (175 plazas), curso por mes zumba, pilates crossfitness… (120 plazas); y además de esto, como novedad, se amplía la oferta en los campus especialistas con un campus de triatlón para pequeñas y pequeños de 10 a 14 años.

En Localidad Deportiva Valdelasfuentes asimismo hay una gran oferta: 680 plazas en ocupaciones de verano con boleto de temporada deportiva, 140 en institutos (hipopresivos, yoga…) y 140 en campus de deportes, que amplían su oferta con nuevos conjuntos en ámbas primeras semanas de agosto para una edad de entre cinco y 10 años. Como novedad este verano, asimismo se proponen en el mes de septiembre clases de natación para bebés, infantes, pequeños y mayores.

colonias y campos

Las colonias y campos prosiguen siendo entre los atractivos de “Los Veranos de Alcobendas”, con entretenidas y también atrayentes proposiciones para pequeños y jóvenes: campamentos urbanos en el mes de julio y agosto para pequeños y pequeñas de 4 a 12 años y campamentos para pequeños y jóvenes (deportes acuáticos para pequeños y jóvenes en Los Alcázares, multiaventura para pequeños y jóvenes en la localidad de Rialp, Lleida y el campamento infantil Naturaleza y también Ámbito en Romangordo, Cáceres).

Además de esto, el Municipio ha planificado cinco este año Talleres creativos para jóvenes.: Magia Científica, Teatro Joven, Creación de Juegos para videoconsolas, Creación de Cine y Vídeo y Last Minute English, y se efectúan campamentos de voluntariado y encuentros de todo el mundo para jóvenes que deseen vivir una experiencia inolvidable en otros países.

academias de verano

Entre las noticias que da este año Los Veranos de Alcobendas para los mucho más pequeños son las academias de verano: tienen la posibilidad de formar parte pequeños y pequeñas de 7 a 13 años escuela de verano de circo entrenar técnicas circenses (malabares, acrobacias, trapecio, aro, equilibrio, lonas…); arriba escuela de verano de matematicas, los pequeños de 9 a 13 años van a poder alentar su curiosidad por medio de la magia, el origami y los juegos de estrategia y construcción; Está dentro campamento artístico de veranoun taller creado íntegramente en inglés, los pequeños de 5 a 10 años van a poder acrecentar su imaginación y desarrollar sus capacidades artísticas mediante la pintura (lapicero, carboncillo, pastel, acuarela, óleo, pintura textil y arcilla).

Las plazas de los campos se asignarán, de nuevo, por sorteo para prestar exactamente las mismas ocasiones a todos los que deseen elegir a ellos. El sorteo está guardado para personas anotadas y el número para este se puede conseguir del 22 al 29 de abril, solo hasta portal web municipal. El sorteo se efectuará el 5 de mayo, a las 17:30 horas, en el salón de plenos. Se va a poder ver directamente en el canal de Youtube del municipio. La lista de números triunfadores se publicará en alcobendas.org. La gente a las que, tras el sorteo, se les haya asignado plaza en un campo, van a poder formalizar su matrícula en línea y efectuar el pago, mediante la página web municipal, entre el 11 y el 18 de mayo.

Asentamientos y campamentos de confort popular

Se prosiguen integrando los asentamientos de Plazas de Asistencia Popular asentamientos urbanos, inscribiéndose en el Departamento de Servicios Sociales del Concejo. En la colonia de Educación Particular para personas con discapacidad se sostienen las ayudas directas para su participación en los campamentos y ocupaciones preparadas de ocio y momento de libertad que exactamente las mismas familias proponen al Concejo.

Tutoriales y ocupaciones educativas

La Facultad Habitual Miguel Delibes explota el mes de julio para brindarnos atrayentes talleres como el de fotografía móvil inteligenteun entrenamiento desarrollado para estudiar a conseguir la mejor luz de verano y también Taller de creación teatral, apuntada por Eva Mir, la célebre dramaturga del Centro Dramático Nacional. Va a haber mucho más de Introducción a WordPress, De qué forma prepararse para una entrevista de trabajo y currículo en inglés, Escritura creativa intensiva, Libro mayor y Español.

Por otra parte, el software de conciliación da a los institucionales, Ocupaciones de ocio y momento de libertad del 27 al 30 de junio y del 1 de septiembre al principio del año escolar; este año, en la Escuela Principal Emilio Casado. Las bibliotecas municipales asimismo ponen predisposición de los estudiantes sus salas de estudio para la preparación de exámenes.

Ocupaciones culturales y recreativas

Alcobendas asimismo está llena de ocupaciones veraniegas como ocupaciones culturales Espectáculo de títeres y teatro de calle, Cine de verano, Fotonoche, Imagínate en los parques, La música conquista las calles y los espectáculos de la Escuela Municipal de Música y Danza, las exposiciones del Centro de Arte de Alcobendas y el resto de espacios expositivos de la región, sin olvidar las múltiples ocupaciones organizadas por viviendas y asociaciones regionales, como Noaptea San Juan o el concierto de la Banda y Coro para conmemorar el Día Europeo de la Música. Toda la información sobre Los Veranos de Alcobendas 2022 la puedes hallar aquí Link.

Él Las inscripciones tienen que hacerse online en portal web municipal. Para asociados, desde el 20 de abril; progenitores que trabajan en Alcobendas, desde el 5 de mayo, y no censados, desde el 11 de mayo.

Fuente: Madridesnoticia

#Regresa #Los #Veranos #Alcobendas #con #ocupaciones #para #toda #familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas