PSOE Alcobendas critica la supresión de 6.000 sanitarios de urgencia sobresaturados

PSOE Alcobendas critica la eliminación de 6.000 sanitarios de emergencia saturados

El Gobierno regional ha despedido el día de hoy a 6.000 sanitarios, más allá de la fuerte presión asistencial de los servicios de atención principal del norte y de toda la Red social de La capital de españa.

El representante del conjunto socialista municipal de Alcobendas, Ángel Sánchez Sanguiño, ha denunciado que “La Atención Principal en Alcobendas -y en toda la Red social de La capital de españa- está sobresaturada, las emergencias del Hospital Infanta Sofía se han desmoronado y la Cuarta Torre del mismo hospital prosigue clausurada. Pero en vez de buscar resoluciones, observamos al gobierno del PP distanciarnos cada día de ellas y condenar a los ciudadanos a una sanidad pública cada días un poco más estresada.

Sánchez Sanguino asimismo ten en cuenta que el servicio de emergencias sanitarias de San Sebastián de los Reyes -que asimismo da cobertura a Alcobendas- prosigue cerrado. “No solo no deberían sacar los 6.000 sanitarios, sino deberían contratar por lo menos otros 6.000 a fin de que el servicio logre contemplar la gran demanda”, ha dicho el representante socialista.

Sánchez Sanguino ha complacido a los Baños Candentes “su trabajo y dedicación. Han trabajado juntos a fin de que la pandemia no tenga secuelas mucho más graves de las que tuvo y que su experiencia llevó a la sanidad pública a probar de nuevo cuál es la mucho más equitativa y la mucho más alta”. contestación de calidad a cualquier problema médico, pero esa calidad y igualdad se ven comprometidas en el momento en que no se asignan los elementos precisos y se despide a los expertos”, concluyó.

Conjunto Municipal Socialista de Alcobendas

Fuente: Nuevo Ecuánime

#PSOE #Alcobendas #critica #supresión #sanitarios #urgencia #sobresaturados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas