
El Gobierno regional ha despedido el día de hoy a 6.000 sanitarios, más allá de la fuerte presión asistencial de los servicios de atención principal del norte y de toda la Red social de La capital de españa.
El representante del conjunto socialista municipal de Alcobendas, Ángel Sánchez Sanguiño, ha denunciado que “La Atención Principal en Alcobendas -y en toda la Red social de La capital de españa- está sobresaturada, las emergencias del Hospital Infanta Sofía se han desmoronado y la Cuarta Torre del mismo hospital prosigue clausurada. Pero en vez de buscar resoluciones, observamos al gobierno del PP distanciarnos cada día de ellas y condenar a los ciudadanos a una sanidad pública cada días un poco más estresada.
Sánchez Sanguino asimismo ten en cuenta que el servicio de emergencias sanitarias de San Sebastián de los Reyes -que asimismo da cobertura a Alcobendas- prosigue cerrado. “No solo no deberían sacar los 6.000 sanitarios, sino deberían contratar por lo menos otros 6.000 a fin de que el servicio logre contemplar la gran demanda”, ha dicho el representante socialista.
Sánchez Sanguino ha complacido a los Baños Candentes “su trabajo y dedicación. Han trabajado juntos a fin de que la pandemia no tenga secuelas mucho más graves de las que tuvo y que su experiencia llevó a la sanidad pública a probar de nuevo cuál es la mucho más equitativa y la mucho más alta”. contestación de calidad a cualquier problema médico, pero esa calidad y igualdad se ven comprometidas en el momento en que no se asignan los elementos precisos y se despide a los expertos”, concluyó.
Conjunto Municipal Socialista de Alcobendas
Fuente: Nuevo Ecuánime
#PSOE #Alcobendas #critica #supresión #sanitarios #urgencia #sobresaturados