“Promoveremos el planeta empresarial y La capital de españa Nuevo Norte favorecerá a los vecinos de Alcobendas”

“Promoveremos el mundo empresarial y Madrid Nuevo Norte beneficiará a los vecinos de Alcobendas”

El Partido Habitual presentó en la tarde del jueves a la aspirante del PP de Alcobendas a la alcaldía del concejo, Rocío García Alcántaraque anticipó ciertas medidas del programa electoral para las próximas selecciones del 28 de mayo.

El primero, relativo a la seguridad, va a ser el de “reformar la Base de la Policía Local Strada Libertăţii para ofrecer cabida a nuevos servicios”. El candidato indicó que va a trabajar para impulsar el planeta empresarial del concejo “revitalizando el polígono industrial de Alcobendas, a fin de que inversión La capital de españa Nuevo Norte en beneficio de nuestros vecinos”.

Por último, García anunció la construcción de un jardín de niñez municipal en la región norte del concejo “nos encontramos en compromiso con la natalidad y la conciliación”, aseguró.

Rocío García:

“Si el día de hoy hubiese selecciones en Alcobendas, las ganaría el PP”

De este modo lo aseguró el secretario general del PP en La capital de españa, Alfonso Serrano “Si el día de hoy hubiese selecciones en Alcobendas, las ganaría el Partido Habitual, las ganaría Rocío García Alcántara” y indudablemente este es el resultado del trabajo que hizo en estos días”. Asimismo resaltó el enorme trabajo que hace García en el ayuntamiento. “Habéis probado que tenéis todas y cada una de las características que precisa el futuro alcalde de Alcobendas. “.

“En Alcobendas o se rige el PP con Rocío adelante, o se rige el PSOE con el que mucho más cerca tiene, o con el candidato de Ayuso o con el de Sánchez, no hay situaciones medias”, explicó el secretario. general.

Fuente: Madridesnoticia

#Promoveremos #planeta #empresarial #La capital española #Nuevo #Norte #favorecerá #los #vecinos #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas