“Premios Muy Libres”, una idea para fomentar el comercio local en Alcobendas

“Premios Muy Abiertos”, una iniciativa para promover el comercio local en Alcobendas

El Municipio de Alcobendas ha convocado la I edición de los “Premios Muy Libres”, una acción apuntada a los shoppings locales de la región y que se enmarca en el plan de acción para el relanzamiento y promuevo del comercio en la localidad.

Según fuentes del Consistorio, estos premios suponen una acción de reconocimiento institucional a apreciar asistencia profesional y popular a las pequeñas compañías. Resalta tanto la longevidad y el relevo generacional, como ideas con un prominente valor ecológico y socialmente responsable. Por otra parte, asimismo reconoce acciones de cooperación comercial, resaltando la función de creación de empleo y riqueza o de visibilización de las distintas vías de innovación y digitalización en el comercio.

Compañías aspirantes

Nuevos negociantes, autónomos y compañías establecidas en apartados 64, 65 y 66 del Impuesto sobre Ocupaciones Económicas o en la rama 47 de la CNAE.

El período de presentación de peticiones expirará 15 de octubre de 2022. Lo fundamental puede hallarse en cibersitio municipal, tal como la presentación de candidaturas. Los probables aspirantes tienen la posibilidad de hallar mucho más información en el Departamento de Comercio, en el teléfono 91 659 76 00 (extensión 2666) o por mail [email protected].

Categorías de “Premios extensamente libres”

Las diferentes proposiciones de categoría para los “Widely Open Awards” para compañías locales proponen hasta siete opciones. Premio por comercio clásico, que incluye compañías locales con gran experiencia, resaltando su longevidad y adaptación durante los años, tal como el relevo generacional. Premio por comercio colaborativoque incluye compañías que han emprendido ideas conjuntas o campañas colaborativas para hacer mas fuerte las compañías locales.

Aun el premio por comercio sostenible, que incluye compañías cuyos modelos de negocio fomenten el consumo responsable y el respeto por el medioambiente y la sociedad, así sea por medio de la venta de modelos o servicios de economía verde y/o circular. O llevando a la práctica ideas sobre la adecuada administración de los restos o sobre el ahorro de energía y agua. Asimismo se incluye el premio de comercio que crea empleoque incluye compañías que han generado por lo menos un empleo permanente en los últimos 4 años.

Por otra parte, asimismo hay categorías comercio revolucionario, dirigido a compañías que han incorporado innovación y tecnología en su desarrollo de comercialización; el premio para la profesión del novicio, que incluye compañías que han iniciado su actividad en los últimos 4 años; y al final el premio para comercio del añoque se asignará al candidato que haya conseguido la mejor puntuación según la combinación de las categorías precedentes.

Fuente: Madridesnoticia

#Premios #Muy #Libres #una #idea #para #fomentar #comercio #local #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas