PIC.A Escuela En todo el mundo de Fotografía de Alcobendas da nuevos tutoriales que exploran todo el abanico de técnicas fotográficas

PIC.A Escuela Internacional de Fotografía de Alcobendas ofrece nuevos cursos que exploran todo el abanico de técnicas fotográficas

PIC.A Escuela En todo el mundo de Fotografía da una Plan de estudios ordenado en 2 partes. Dividido en cinco años, se compone de una sección de Estudios Básicos, pertinente a los tutoriales I y II, completada por el bloque de Educación Superior, compuesto por los tutoriales III, IV y V.

A lo largo de este curso se explora todo el abanico de técnicas fotográficas, partiendo de las técnicas mucho más habituales y afianzadas para adentrarse en las proposiciones digitales mucho más originales, ofertando al alumno una amplia y extensa pluralidad de herramientas y entendimientos que le dejen realizarse y desenvolverse en – un profesional De la mejor forma viable. El software de estudios empezará en el mes de octubre y concluirá en el primer mes del verano del próximo año.

Hay 2 plazos diferentes para la inscripción: los censados en Alcobendas van a poder llevarlo a cabo desde el 13 de junio, al tiempo que los que no estén censados van a poder llevarlo a cabo desde el 27 del mismo mes. Los dos periodos concluirán el 5 de septiembre.

Los estudiantes que se matriculen en el primer curso no van a estar obligados a efectuar una prueba de nivel. No obstante, los nuevos alumnos que ingresan a un curso diferente al primero tienen que tomar esa prueba.
Puedes preguntar el folleto con el aspecto de todos y cada uno de los tutoriales en alcobendas.org, en la sección Educación.

Fuente: CronicaNorte

#PICA #Escuela #En todo el mundo #Fotografía #Alcobendas #da #nuevos #tutoriales #exploran #todo #abanico #técnicas #fotográficas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas