
Alcobendas Rugby B Wiss perdió frente al líder de la división San Isidro Fuencarral por marcador de 8-48.
A evaluar por las trayectorias que los dos equipos tuvieron en los últimos seis días, fue un resultado predecible. Pero si tenemos en cuenta lo que hemos visto en el suelo, la diferencia indicada por el marcador es bastante grande. Es cierto que jamás hubo oportunidad de victoria, ni de resultado mucho más honroso, pero es cierto que el juego abierto estuvo bastante equilibrado, y solo la superioridad del contrincante en las añosas fases desestabilizó el acercamiento.
En estas fases estáticas se ve mejor la conjunción que tiene un equipo, donde se refleja el trabajo de la semana, el entrenamiento continuo y la acumulación de minutos en grupo. Los chicos del ‘sanisi’ lo probaron. Mientras que padecemos. No en balde, para ocho de los veintiún players que participaron, era su primer partido con el B.
Pero ese es exactamente el mayor valor de este equipo, que con tantas novedades cada día, puedes desafiar a el líder. Poder estar en el partido hasta el desenlace, no ceder un balón y continuar en el campo, si bien en el calentamiento me lastimé el tobillo y la pantorrilla me subió a la cadera.
Un equipo que alineó a 40 y nueve players distintas en siete días de competición y que se reinventa, vuelve a construir y valoriza en todos y cada partido. Un equipo que bebe del pasado, reuniendo a múltiples Caballeros de C, que han venido a comunicar su experiencia con la de los players locales que asimismo tienen unos años de granate.
Todo ese pasado que amontonan unos y otros vale la pena hacerse un obsequio que te lleve a cabo gozar de cada partido. Está bien que el capitán afirme que les tomó 40, pero me lo pasé excelente. Vale la pena levantarse de la cama y venir a Las Terrazas a respaldar y gozar de este equipo.
Ese pasado y este presente meritan continuar confiando en este equipo, en sus desenlaces y en todos los 40 y nueve players. Merece actualizar la ilusión más adelante de este equipo.
Ese equipo me merece, me da la vida. Con su pasado, su presente y su enorme futuro.
Fuente: alcobendasrugby
#Pasado #presente #enorme #futuro #para #Alcobendas