Padeció la victoria del Alcobendas Rugby en Almería

Sufrió la victoria del Alcobendas Rugby en Almería

El Alcobendas Rugby logró su séptima victoria de la temporada en un partido de disparidad. Aaron Rus logró un try de última hora que Cittadini terminaría soportando su conversión, transformando el 18-22 definitivo que hubiese movido los 4 puntos con el envío de la granada a Las Terrazas..

Se sabía que la celebración no iba a ser un juego de pequeños. El séptimo día del campeonato. fue señalado con bandera roja como entre los partidos en los que se sabía que el Alcobendas Rugby precisaba remar mucho más. El UR Almería aguardaba con cuchillo entre los dientes a derruir a su contrincante a batir en este Conjunto C de División de Honor B. Los granaderos verían como, una vez empezado el partido, mencionó que la contrariedad no debía ser un fácil upsituación.

Y sucede que en el primer minuto la capacitación almeriense marcaría los primeros puntos con un try que al final sería contrarrestado 4 minutos después por otra de Alcobendas, conseguida de Manuel Weiss. Ninguno de los lados ha podido conseguir la conversión, con lo que a la luz fue 5-5 el que predominó.

No sería hasta media hora de juego en el momento en que El Alcobendas tomaría la frontal por vez primera en el lumínico. Todo merced a un penalti, anotado por Agustín Cittadini. Granada 10 puso el 5-8 en el marcador, que se iría por detrás con un penalti y un try de penalti al UR Almería. Acciones que darían virtud al grupo de casa, que seguiría en el vestuario.

Es hora de remar en la segunda parte. Ahora se sabía antes aun de pisar el campo verde del sur de España. Pero la verdad predominó y Alex Grajera ordenó a sus estudiantes que se arremangaran para lo que se encontraba por venir. En el momento del juego, Pablo Cuota con un ensayo y Agustín Ciudadanos transformando, volvió a ofrecer alas a las granadas. Tres minutos después un penal transformado por el Almería puso el 18-15 en pos de los locales.

Pero como absolutamente nadie mencionó que fuera simple, o que las cosas se diesen solas, el equipo supo padecer. El Almería supo defenderse como un gato panza arriba, sosteniendo a raya todos y cada uno de los asaltos cobrizos. Salvo el último. Es la última jugada y el óvalo se lo transporta un ruso Aaron que despertará el éxtasis de la granada, con un 18-20 que ampliará Cittadini con una conversión el 18-22. La disparidad estuvo con los granados, que festejaron su dolorosa victoria frente a un equipo llamado a llevar a cabo las cosas a lo grande esta temporada.

El equipo va a descansar este fin de semana y volverá a Las Terrazas el 11 de diciembre frente al CR Majadahonda.

Fuente: alcobendasrugby

#Padeció #victoria #del #Alcobendas #Rugby #Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas