
El Alvobendas Rugby se impuso al Fénix CR Zaragoza por 8-13 en un partido muy igualado en un acercamiento caracterizado por la solidez protectora de los dos equipos. El grupo pardo prosigue de este modo una semana mucho más como líderes del conjunto Élite y con la vitola invicta en toda la temporada.
El Alcobendas Rugby logró de nuevo una trabajada victoria frente, en esta ocasión, un contrincante que le puso las cosas muy complejas desde el comienzo. Fénix CR Zaragoza Aguardé con el cuchillo entre los dientes a un equipo que es el contrincante a batir. Ahora a absolutamente nadie llama la atención que el Alcobendas Rugby sea el equipo que incentiva al mundo entero a procurar ser derrotado por vez primera. Y la pintura aragonesa fue un banco muy dignoÉl.
El partido, así como refleja el marcador, estuvo bañado de solidez protectora por la parte de los dos bandos y solo instantes puntuales, datos y talento ofensivo de los dos fueron capaces de inclinar la balanza hacia la parte granada o la que tenía entre manos. Hasta el minuto 15 la luz no se movió. Un penalti transformado por Agustín Citadini daría el beneficio a los de Álex Grajera que señalan a los tres puntos.. Y de nuevo los bloques protectores jugaron el papel primordial a lo largo de la mayoría del juego. No habría un instante “desquiciado” en el juego hasta la media hora de juego.
El Alcobendas pondría el 0-10 en la pizarra. Agustín Orsi marcaría el primer y único try del partido para los granata y Cittadini transformaría y un minuto después Fénix Zaragoza respondería con otro ensayo que prosiguió dejando el marcador muy apretado y sin solamente respiro para los dos equipos. Con 5-10 y una audiencia dedicada los equipos fueron al vestuario para las advertencias pertinentes de sus especialistas.
Especialistas que verían, más que nada en la situacion de los aragoneses, de qué forma se atienden sus necesidades de segundo curso girar. 4 minutos tras reiniciar, Fénix Zaragoza conseguiría transformar un penalti que dejaría el marcador en un arriesgado 8-10 para el cuadro pardo, quien vio como las defensas volverán a ser las personajes principales de este apretado partido en Pinares de Venecia.
Va a haber que aguardar hasta el minuto 78 a fin de que el Alcobendas Rugby halle un respiro con un penal transformado por Cittadini. que, dejando el marcador todavía abierto con un marcador final de 8-13, dio mayor calma a los granadinos que próximamente respiraron hondo con el pitido final y una victoria, entre las mucho más agotadoras de la temporada, que prosiguió Dejar el ‘Alcobendas Rugby está a la cabeza y ahora piensa en el próximo partido de este fin de semana frente al Mazabi Santander.
Fuente: alcobendasrugby
#Otra #victoria #del #Alcobendas #Rugby #amplía #palmarés