Operadores móviles inteligentes despliegan servicios 4G y 5G en Alcobendas

Operadores móviles despliegan servicios 4G y 5G en Alcobendas

Los primordiales operadores móviles inteligentes están en la actualidad desplegando el servicio 4G y 5G de próxima generación en las bandas de continuidad de 700 y 800 Mhz en la localidad de Alcobendas.

Estos servicios tecnológicos en estas bandas de continuidad, previamente usadas por la Televisión Digital Terrestre (TDT), nos dejan sugerir una mejor cobertura interna y la máxima extensión de cobertura viable. Asimismo se están progresando las velocidades de conexión a Internet, los servicios de televisión, vídeo y música bajo demanda, tal como decenas y decenas de nuevos servicios que van a llegar en los próximos años y que van a aprovechar esta novedosa tecnología.

Efectos en digital terrestre

La implantación del servicio 4G y 5B puede ofrecer sitio a la aparición de ciertas condiciones en la recepción de la señal TDT de Alcobendas, ya que trabajan en una banda previamente usada para el servicio de televisión.

Para arreglar estas probables incidencias que se tengan la posibilidad de generar, los operadores han confiado en una compañía, Arrive700, para solucionar este género de afección que cualquiera de los individuos de la TDT pudiese tener por esta causa. En la situacion de una red social de vecinos, el gestor o presidente de la red social ha de ser quien contacte con Arrive700 en el número gratis 900 833 999.

Se mandarán alertas a este número para arreglar cualquier fallo y establecer nuevamente el servicio de TDT con normalidad y gratuidad tras la implantación del 4G y 5G.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Operadores #móviles inteligentes #despliegan #servicios #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas