Once medallas y tres títulos de esgrima CREA Alcobendas este fin de semana

Once medallas y tres títulos de esgrima CREA Alcobendas este fin de semana

Tres torneos ganados por los tiradores del Crea en otro pasmante fin de semana de esgrima en Alcobendas

ellos tienen de Aur, el equipo juvenil femenino, el equipo cadete masculino y Emiliano Fontecha en la Aeve Veterans Cup. Aparte de otras 8 medallas de plata y bronce y hasta 11 puestos de finalista.

El estadio de Vallehermoso fue ámbito de los Torneos Infantiles y Juveniles de La capital española. Los tiradores ucranianos alojados en Crea jugaron un papel señalado.

Han comenzado pequeños inferiores de 15 años. Oro para el equipo masculino. Plata para el primer equipo femenino, Arsenii Karapysh y Alisa Zalina. Bronces para el segundo equipo femenino, Lucía Angulo y Misha Melynchenko. Jorge Córdoba, Pablo de la Cal, Paula García y Cayetana Redel y el segundo equipo masculino se colaron en los puestos de finalistas.

Los jóvenes asimismo se desempeñaron realmente bien. El equipo femenino se proclamó vencedor de La capital española, el equipo masculino logró la plata y Alisa Zalina el bronce. Entre los finalistas estaban los segundos equipos masculino y femenino, María Ranninger, Anastasiia Herasymenko, Inés Frövel y Jaime de la Cal.

Además de esto, Emiliano Fontecha ganó la Copa Aeve de veteranos.

Medallas CREA Alcobendas

Fuente: CronicaNorte

#medallas #tres #títulos #esgrima #CREA #Alcobendas #este #fin #semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas