Nacho Torrescusa de Alcobenda ganó el bronce mundial con la selección de españa de balonmano

Nacho Torrescusa de Alcobenda ganó el bronce mundial con la selección española de balonmano

Nacho Torrescusa de Alcobenda se transporta el bronce mundial con Hispanos y Alcobendas Rugby comienza conjunto élite con victoria

nacho torrescusa

Nacho Torrescusa de Alcobenda asistió a la enorme el bronce mundial que han recogido los hispanos. El preparador físico del equipo de balonmano y asimismo del club de Torrelavega medró como jugador en la escuela y academia de balonmano de Alcobendas. Llegó para regentar la escuela y ser el preparador físico de la cantera y del primer equipo.

En lo que se refiere al día del club BÁSICOresalta Arranque triunfal del Alcobendas Rugby en el conjunto élite lo que transporta al apogeo y alegría del Club Patín por el hecho de que Alcobendas acogerá en el mes de abril la Copa Princesa masculina y femenina.

VOLEIBOL – LIGA IBERDROLA

Depol Feel Alcobendas prosigue peleando en la región baja. En esta ocasión cayó derrotado por 3-1 en el césped de Sant Cugat (25-17/25-19/19-25/25-21). Los 24 puntos de Lisa Jean Pierre no fueron suficientes. Alcobendas prosigue ocupando la penúltima situación. Este sábado, a las 19.00 horas, le dan la bienvenida a Sayre CC a La Ballena en el Pabellón Luis Buñuel.

BALONCESTO – DESAFÍO LF Y LIGA EBA

Él Torres Vantage Alcobendas encadena 2 victorias y es sexto en la clasificación. El segundo consecutivo lo firmó en el hogar en Picken Claret Field. 60-68 para los de Julián Sánchez y juego regular (20-11 en el primer cuarto). Mucho más tiros libres y aciertos de 2 puntos inclinaron la balanza para Vantage Towers. El próximo partido es esencial. Este sábado a las 19.00 horas reciben al Joventut Badalona en Antela Parada. Contrincante directo de la región alta.

Él SNC Alcobendas sudó mucho más que las en otras ocasiones para llevarse la victoria, pero aún de este modo lo logró y en este momento son 14 victorias en las 14 rondas disputadas. Magnífico partido disputado en Antela Parada. Dio una aceptable riña contra Sun Chlorella Dragons, si bien por último perdieron 94-85. Próximo acercamiento de los líderes, sorteo en el campo del cuarto clasificado: Basket Globalcaja Quintanar (sábado, 18.30 horas).

HOCKEY PATINES – HABLAMOS DE LA OK LIGA Y LA OK LIGA QUE PAGAN LAS MUJERES

Él Patines Alcobendas para mujer selló una increíble victoria por 4-1 sobre Gatikako Iusturi y el equipo continúa en el segundo sitio, a solo un punto del líder Bembibre. Los apasionados del Polideportivo Municipal José Caballero vitorearon al grupo pocos días tras saber que la Copa Princesa, en categoría femenina y masculina, se disputará en Alcobendas los días 1 y 2 de abril. Va a ser en el mes de abril. Por ahora, este sábado, una visita al estadio del Raspeig.

Él Patines Alcobendas para hombre Aun conoce a su contrincante de abril en las semifinales de la Princess Cup. Va a ser Mataró. El otro semi es el que da a Rivas Las Lagunas y Sant Just. En lo que se refiere a LaLiga, el empate 2-2 con el Sant Feliú en el hogar con remontada en los últimos 15 minutos, a la que llegó Patín perdiendo 0-2. Soy séptimo antes de conocer Shum este sábado a las 5 p.m.

RUGBY – DIVISIÓN HONORARIA B – GRUPO ÉLITE

Él Rugby probó que en la segunda etapa del campeonato, la del Conjunto Élite, desea proseguir por exactamente el mismo buen sendero que en el conjunto C. Tras dirigir con puño de hierro a su conjunto y pasar invicto la etapa, en este momento viene premio . victoria con el Sant Cugat por 7-45. El segundo partido de este nuevo periodo de tiempo va a ser el 19 de febrero, en Las Terrazas, frente al Getxo.

BALONMANO – DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Él Balonmano masculino Alcobendas recobró el campeonato tras el tradicional parón mundialista y lo logró con una esencial victoria por 29-27 sobre el UBU San Pablo Burgos. Mucha paridad en 60 minutos, si bien el Alcobendas siempre y en todo momento estuvo por enfrente. Llenan el sexto puesto antes de conocer a Amenabar Zarautz este sábado (19.30 horas).

Fuente: CronicaNorte

#Nacho #Torrescusa #Alcobenda #ganó #bronce #mundial #con #selección #de españa #balonmano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas