MYNDYOGA este domingo 19 de junio en Moraleja Green Garden

MYNDYOGA este domingo 19 de junio en Moraleja Green Garden

Un nuevo “acontecimiento de yoga” al aire libre para festejar el Día En todo el mundo del Yoga.

El domingo próximo 19 de junio, a las 9.00 horas va a tener sitio la primera edición de Myndyoga en El Jardín del Centro Comercial Moraleja Green.

Un acontecimiento al aire libre, anunciado por Raquel López (@yosoymamifit),
para todos esos fanaticos del yoga y todo lo relacionado con su planeta. El acontecimiento empezará a las 9 con una clase magistral de yoga al cargo de Irene Alda (@livinglavidayoga) y una lección de media hora para los mucho más pequeños.
La master class va a tener solo 100 plazas, en un ambiente idóneo para gozar de una mañana al aire libre y comunicar, entre todos, un modo de vida común, el yoga.

El acontecimiento perfecto para comenzar el verano y comprender novedosas fabricantes con una filosofía ecológica, natural y saludable.
La inscripción cuesta 15 EUR y también incluye, aparte de la clase de yoga, un saludable desayuno Truvía y un paquete de bienvenida para gozar por la mañana.

Además de esto, para todas y cada una aquellas mamás que vengan con sus pequeños, van a poder relajarse y gozar del curso por el hecho de que va a haber ocupaciones con monitores al tiempo que la master class que les va a hacer entretenerse bastante.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#MYNDYOGA #este #domingo #junio #Moraleja #Green #Garden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas