Múltiples parques infantiles de Alcobendas y Sanse fueron rehabilitados y amoldados con el PIR de la Red social de La capital de españa

Varios parques infantiles de Alcobendas y Sanse han sido reformados y adaptados con el PIR de la Comunidad de Madrid

La Red social de La capital de españa lleva a cabo un plan para la renovación y construcción de 27 parques infantiles delegados en 16 ayuntamientos de la zona

Hasta hoy se ha finalizado la reforma, adecuación, renovación y dotación de equipamientos en estas áreas en Alcobendas, Arroyomolinos, Braojos, El Álamo, El Atazar, El Molar, Humanes de La capital española, Avanzada del Campo, San Sebastián de los Reyes, Santa . María de la Alameda, Serranillos del Valle, Somosierra y Torrejón de la Calzada. Hasta entonces, las proyectos de San Martín de la Vega, Valdaracete y Casarruuelos están atentos de ejecución.

El Asesor de Administración Local y Digitalización de la Red social de La capital de españa, Carlos Izquierdo, visitó este último concejo para saber las proyectos que se están haciendo dentro del Parque Central donde, aparte de integrar juegos infantiles, velando por la seguridad de todos, se ha precaución el medioambiente. mejorado.

Hemos implementado el suelo de goma y se procede con el vallado, la renovación de las barandillas y la incorporación de nuevos pasos de viandantes, que apartan esta región de la carretera M-417 para eludir ocasiones de riesgo, en beneficio de los 350 pequeños y pequeñas que vivir en esta localidad.“, especificó la izquierda.

El presente Programa de Inversiones 2022-2026 está dotado con 1.000 millones de euros, lo que piensa un considerable impulso para acometer proyectos como los presentados el día de hoy. Para el área Sur, el importe designado a novedosas intervenciones sobrepasa los 145 millones de euros, un 5% mucho más que en el periodo de tiempo previo. De esta cantidad, Casarruuelos recibe prácticamente 3 millones de euros, un aumento del 42%.

El asesor asimismo precisó que son ya 124 las proyectos que recibieron la aprobación de la Dirección General de Inversiones. “Efectuamos trámites con una duración promedio de 53 días, menos de una tercer parte de lo que pide la ley (180 días, o 6 meses), lo que representa una reducción de tiempo del 70% con en comparación con PIR previo.“, Él explicó.

Parques de Alcobendas Sanse

Fuente: CronicaNorte

#Múltiples #parques #infantiles #Alcobendas #Sanse #han #sido #rehabilitados #amoldados #con #PIR #Red social #La capital española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas