
La celebración habitual del deporte de Alcobendas sucedió el viernes 6 de mayo, tras ser aplazada por la previsión de lluvias para el 22 de abril. Sucedió en la Localidad Deportiva Valdelasfuentes y contó con la asistencia de sobra de 4.000 personas.
Bailes, juegos populares, deportes y considerablemente más fueron las proposiciones mucho más populares este fin de semana en la localidad a fin de que pequeños, jóvenes y mayores disfrutaran de una radiante tarde en familia.
Casi todos los clubes de deportes de Alcobendas participaron en esta celebración deportiva ofertando ocupaciones, pruebas y juegos relacionados con el rugby, baloncesto, fútbol, tenis, taekwondo, hockey… Además de esto, la danza tuvo un particular importancia desde la Plaza de la Localidad. La Deportiva Valdelasfuentes montó un ámbito desde el que, entre otras muchas cosas, se dieron clases de zumba y body fight.
Aitor Retolaza, Alcalde de Alcobendas y Rafael Sánchez Acera dieron una ponencia en este día del deporte sobre la relevancia del deporte para llevar una vida saludable y sobre la relevancia de comunicar hábitos saludables en los pequeños.

Fuente: CronicaNorte
#Mucho más #personas #fueron #Celebración #del #Deporte #Alcobendas #estructurada #por #prácticamente #todos #los #clubes #localidad