Mucho más de 200 plazas libres para estudiar Capacitación Profesional en cinco institutos de Alcobendas para este curso

Más de 200 plazas libres para estudiar Formación Profesional en cinco institutos de Alcobendas para este curso

Alcobendas cuenta aún con 236 plazas tras la primera etapa del desarrollo de admisión a FP en cinco institutos de la región.

Específicamente, hay 150 plazas en 19 grados superiores que se dan en el Centro Virgen de la Paz y el Centro Que viene dentro de Capacitación Profesional José Luis Garci. Asimismo hay otras 44 plazas en 4 grados de FP básica en los centros Severo Ochoa y Giner de los Ríos y 42 aspirantes van a poder cursar estudios de FP de nivel medio en nueve grados en los institutos Virgen de la Paz, Ágora y José Luis Garci. .

Desde la semana próxima, los apasionados ​​van a poder proseguir en lo personal los trámites de petición mediante los centros académicos. Lunes 5 y martes 6 de septiembre para principal y secundaria, miércoles 7 y jueves 8 para secundaria. Los alumnos tienen la posibilidad de preguntar todos y cada uno de los trabajos libres en la página web
https://www.red social.la capital de españa/servicios/educacion/admision-formacion-profesional.

Capacitación

Entre las titulaciones con mayor número de plazas en el IES Virgen de la Paz están Automática y Robótica Industrial (30 plazas), Transporte y Logística (25 plazas), Telecomunicaciones y Sistemas de Información (23 plazas), Dirección Comercial y Locales Comerciales (23) . puestos), Integración Popular (12 puestos) y Administración de Sistemas de Redes Informáticas (9 puestos).

En el Centro Que viene dentro de Capacitación Profesional José Luis Garci se sostienen plazas en Producción y Espectáculos Audiovisuales (5 plazas), Animación 3D, Juegos y Medios Entretenidos (2 plazas) y una plaza en las titulaciones de Producción Audiovisual, Sonido para Audiovisuales y también Iluminación para Audiovisuales.

Entre las titulaciones básicas con mayor número de plazas en el IES Severo Ochoa están Servicios Administrativos (15 plazas), Ofimática (12 plazas) y Servicios Empresariales (5 plazas). Asimismo hay 12 puestos vacantes en Giner de los Ríos Horticultura y Arreglos Florales.

En lo que se refiere a la FP de nivel medio, en el IES Virgen de la Paz hay plazas para las carreras de Ocupaciones Comerciales (14), Electromecánica Automotriz (13), Administración Administrativa (4), Carrocería (3), Plantas de Telecomunicaciones (3) y 2 plazas en la licenciatura en vídeo disc-jockey y sonido José Luis Garci.

En los Institutos de Alcobendas se darán en el próximo curso 17 FP de nivel superior, 9 de nivel medio y 8 de nivel básico.

Fuente: CronicaNorte

#Mucho más #plazas #libres #para #estudiar #Capacitación #Profesional #cinco #institutos #Alcobendas #para #este #curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas