Mucho más de 20 compañías se entrevistarán los días 1 y 2 de junio en las Jornadas de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas

Más de 20 empresas se entrevistarán los días 1 y 2 de junio en las Jornadas de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas

Mucho más de 20 compañías, entre aquéllas que están Conjunto Mobius, Activa, Carrefour, Compass Group, MGS Seguros, Arrow, Caf Signalling y Excom, sostendrán entrevistas los días 1 y 2 de junio en Jornadas de trabajo y emprendimientoque tienen rincón en el Centro Municipal La Esfera, para contemplar las vacantes

Hay libre una amplia y extensa pluralidad de puestos para distintas industrias: hostelería y turismo, ingeniería, comercio, sistemas de información, administración, atención al usuario, electromecánica, obreros de factorías y guardes…

Para ser entrevistado, es requisito preguntar las promociones anticipadamente. Portal para el empleo de Alcobendas, verifique que el perfil está satisfecho y regístrese. Desde la Bolsa Municipal de Trabajo contactarán a los afiliados para ofrecerles el día y hora de las entrevistas, hasta agotar el cupo.

Otras ocupaciones

Aparte de lo previo, en Jornadas de trabajo y emprendimiento va a haber muchas otras ocupaciones destinadas a hacer más simple el ingreso al mercado de trabajo a los desempleados ahora contribuir a quienes deseen comenzar un emprendimiento empresarial. De este modo, durante las jornadas, va a haber un terminado programa de ponencias, mesas redondas, talleres… Podéis conseguir el software terminado en: Jornadas de trabajo y emprendimiento.

Días de trabajo en Alcobendas

Fuente: CronicaNorte

#Mucho más #compañías #entrevistarán #los #días #junio #las #Jornadas #Empleo #Emprendimiento #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas