Mucho más de 1.200 pequeños de Alcobendas se entretienen en los distritos urbanos con salidas a la piscina y al teatro

Más de 1.200 niños de Alcobendas se divierten en los barrios urbanos con salidas a la piscina y al teatro

Como cada verano, con la finalización del curso escolar, los pequeños y pequeñas de Alcobendas tienen la posibilidad de gozar de las colonias urbanas, que este año se desarrollan en ocho institutos del concejo: Bachiller Alonso López, Castilla, Daoiz y Velarde, Emilio Casado, Luis Buñuel, Miguel Hernández, Sesto Diciembre y Valdepalitos

En conjunto, se ofrecieron 1.250 plazas en el mes de julio y agosto. Los pequeños se lo pasaron a lo grande distribuyendo juegos, salidas, risas y diversión con sus compañeros y monitores.

El alcalde, Aitor Retolaza (Cs), y el teniente de alcalde, Rafa Sánchez Acera (PSOE), visitaron 2 de los distritos para vivir un momento con los pequeños.

Colonias urbanas de Alcobenda

Excursiones a la piscina, cine y teatro

Dada la optimización de la situación sanitaria en relación a veranos precedentes -y con el cuidado de las medidas de precaución y precaución-, este año se han retomado las visitas a la piscina del Polideportivo Municipal José Caballero para mitigar el calor del verano.

Además de esto, durante este mes de julio, en las dos quincenas, pequeños de todas y cada una de las edades asisten a conocer las representaciones teatrales que se representan en La Esfera.

En el mes de agosto, no obstante, aparte de las visitas a la piscina, asimismo va a haber salidas al cine para poder ver estrenos.

Fuente: CronicaNorte

#Mucho más #pequeños #Alcobendas #entretienen #los #distritos #urbanos #con #salidas #piscina #teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas