Marwán va a dar un concierto en Alcobendas el 15 de octubre

Marwán dará un concierto en Alcobendas el 15 de octubre

La novedosa temporada del Teatro Auditorium Localidad de Alcobendas se estrenará el sábado 15 de octubre, con Marwán, considerado entre las primordiales voces de los músicos de España y América latina, en su da un giro de presentación de su último disco “El viejo boxeador”.

Su último trabajo tiene diez temas en los que Marwán deja atrás la amargura del mal. Sus fieles descubrieron una voz llena de luz, ilusionado, con ritmos y letras que invitan a bailar.

Hablamos de una producción que rinde homenaje a su padre, Salmán, un refugiado palestino que halló la paz en este país y que, indudablemente, es un líder para la música y música madrileña. El creador de enormes recopilaciones de poemas de éxito es leal fan de referentes de este país como Sabina, Serrat, Aute, Ismael Serrano o Jorge Drexler.

Su concierto del sábado 15 de octubre, desde las 20.00 horas en Alcobendas, va a abrir la temporada del Teatro Auditorio en la primera día del Abono Alterno, con entradas a 13 y 19 euros. Las entradas se van a poder comprar desde el 27 de septiembre para los Amici del Teatro por abono, con un 40% de descuento en el abono y un 25% en las localidades con otros abonos, y desde el 6 de octubre para los apasionados ​​en comprar localidades gratis. Los inferiores de 30 años van a tener un 25% de descuento.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#Marwán #va a dar #concierto #Alcobendas #octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas