
Exhibe Profesores diseñadores de costura Contendrá los modelos de los árbitros del programa: Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain; tal como otros desarolladores como Roberto Diz, Juan Duyos, Jorge Vázquez, Mans Concept, Marcos Luengo, Alvarno, Adriana Iglesias, Ernesto Naranjo o Jorge Acuña, resaltando estos diseñadores expertos que en la actualidad ejercitan y trabajan en España y que disfrutan de reconocimiento en todo el mundo. Va a haber vestuario, en su mayor parte lucido por la comunicadora del programa, Raquel Sánchez Silva.
La inauguración de la exposición estuvo al cargo de la concejala de Cultura, Rosario Tamayo y contó con la presencia, entre otros muchos, del jurado del programa y la comunicadora. “La tendencia de españa regresa al Centro de Arte mediante los modelos presentados en el software de televisión profesores de costura. Pues la tendencia es cultura, es arte. Combina muchas otras maneras de expresión artística. Como ahora ha señalado Balenciaga: “Un óptimo sastre ha de ser arquitecto para el diseño, escultor para la manera, pintor para el color, músico para la armonía y pensador para la medida”. Conque con esta exposición probamos de nuevo que Alcobendas es moda por el hecho de que Alcobendas es cultura”, ha dicho Tamayo.
Además de esto, la exposición ha amado rendir homenaje a la artesanía del ámbito de la tendencia reproduciendo los espacios donde cosían los practicantes, los modelos, las mesas, las herramientas… desarolladores, Esta vez vamos a encontrar ropa de Pedro Rodríguez, Manuel Piña, Jesús del Pozo… De esta forma, por servirnos de un ejemplo, vamos a poder ver una parte de la compilación Piscina de Pedro Rodríguez que es una genuina joya en pedrería bordada o una cubierta bicolor con un especial estampado de Manuel Pina Museo.
Fuente: Nuevo Ecuánime
#Maestría #costura #diseño #moda #Centro #Arte #Alcobendas