Luz verde a jóvenes con recibo de alquiler con 250 euros por mes

bono alquiler joven

La Red social de La capital española dió luz verde a la prohibición Asistencia bono contratación joven con 250 euros por mes del gobierno central para los pequeños inferiores de 35 años que arriendan una propiedad o habitación en la zona.

El Consejo de Gobierno autorizó este miércoles la inversión de 31,8 millones de euros para arrancar este programa de casas. Así, la Orden del Gobierno Autonómico puede pedir esta asistencia estatal sera anunciado en los proximos días a través del Folleto Oficial de la Red social de La capital de españa (BOCM).

La asistencia se concederá por un par de años.

Esta contribución se dará por un periodo de un par de años, hasta máximo 6.000 € delegados en 24 cuotas por mes. La renta del alquiler del apartamento objeto del contrato ha de ser igual o inferior a 600 euros por mes. En el caso de rentar una habitación, el valor ha de ser igual o inferior a 300 euros por mes.

El Gobierno regional, a través del Ministerio de Medio Ámbito, Vivienda y Agricultura, amplió estos límites a 29 ayuntamientos límites máximos fijados en 900 euros/mes en la situacion de rentar una casa y 450 euros/mes en la situacion de una habitación, a fin de que mucho más personas logren entrar a esta asistencia.

Estas ciudades son Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Getafe, Collado Villalba, Coslada, Fuenlabrada, Galapagar, Las Rozas de La capital de españa, Leganés, La capital de españa, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón . , Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón. bono de alquiler para adolescentes


Fuente: La capital de españa365

#Luz #verde #jóvenes #con #recibo #alquiler #con #euros #mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.