Los vecinos de Alcobendas podrán disfrutar de la película de humor española “A todo tren! Destino Asturias’ el 22 de julio en el cine de verano

Los vecinos de Alcobendas podrán disfrutar de la película de humor española “A todo tren!  Destino Asturias' el 22 de julio en el cine de verano

Los alcobendenses pueden volver a disfrutar de uno de los clásicos de la ciudad, el Cine de Verano. Completamente gratuitas, las proyecciones tendrán lugar todos los viernes de julio y agosto en los campos deportivos del Parque de Catalunya.

La concejala de Cultura, Rosario Tamayo, subrayó la importancia de acercar el cine a todos los públicos: “Durante todo el año fomentamos el conocimiento y el amor por el cine, y el verano no puede ser una excepción. Una estación que crea escenarios mágicos en espacios abiertos cuando cae el sol”.

La película se proyectará el viernes 22 de julio ¡Para todos los trenes! Destino Asturias, una comedia española de 2021 dirigida por Santiago Segura. Es una película familiar que nace de su éxito de taquilla. Padre, solo hay uno (2019) y su continuación Padre, solo hay uno 2 (2020).

¡Para todos los trenes! Destino Asturias interpreta a Santiago Segura y Leo Harlem como el padre de uno de los niños y el abuelo de otros dos, respectivamente, encargados por un grupo de padres para llevar a sus hijos a un campamento de verano. Junto a ellos, completan el reparto los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López. Los adultos incluyen a Diego Arroba (“El Cejas”), Florentino Fernández, Joaquín Reyes y David Guapo.

Resumen

Ricardo, un padre responsable, es elegido por otros padres para supervisar el viaje en tren a Asturias de un grupo de niños. Sin embargo, no contaban con que se les uniría Felipe, el abuelo de dos de los niños, un niño extravagante e irresponsable.

Fuente: CronicaNorte

#Los #vecinos #Alcobendas #podrán #disfrutar #película #humor #española #todo #tren #Destino #Asturias #julio #cine #verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas