Los socios mayores de los centros municipales de Alcobendas podrán viajar en verano a Extremadura o Toledo

Los socios mayores de los centros municipales de Alcobendas podrán viajar en verano a Extremadura o Toledo

Tras el verano, las personas mayores de los centros municipales podrán seguir disfrutando de los viajes y excursiones previstas por el Ayuntamiento de Alcobendas. Los destinos propuestos tienen, en esta ocasión, un fuerte espíritu cultural.

Extremadura, la tierra de los conquistadores, se convierte en el primer destino de octubre. Un viaje de cuatro días (del día 4 al 7, ambos incluidos) donde podrás visitar ciudades históricas como Cáceres o Mérida, además de otras ciudades y paisajes de la región.

Las inscripciones se realizarán los días 5 y 6 de septiembre.

Para los que prefieran una excursión de un día, la propuesta es Toledo, la ciudad de las tres culturas y pueden optar por viajar el 26 o el 27 de octubre.

Para esta opción, las inscripciones se realizarán los días 21 y 22 de septiembre.

Animo a todas las personas a apuntarse a estos viajes y descubrir los aspectos culturales de otras ciudades. Además, es una oportunidad única de conocer y vivir experiencias únicas con otras personas.ha dicho la concejala de Territorio, Inma Puyalto (Cs)”.En Concisti seguimos trabajando para brindar los mejores servicios y actividades a las personas mayores; Les debemos todos los logros hasta ahora.“, agregó.

más grande

registro

Los interesados ​​en apuntarse a estos viajes pueden contactar con SAC llamando al 010 (desde Alcobendas) o al 91 296 90 88 (desde otro lugar o desde el móvil).

Para más información, puedes consultar los tablones de anuncios de los centros de mayores que permanecen abiertos durante el verano o puedes hacerlo a través de la web alcobendas.org.

Fuente: CronicaNorte

#Los #socios #mayores #los #centros #municipales #Alcobendas #podrán #viajar #verano #Extremadura #Toledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas