Los jóvenes de Alcobendas van a tener a su predisposición una ‘Clip Room’ para fomentar su arte y imaginación desde el 16 de junio en el Centro de Arte

Los jóvenes de Alcobendas tendrán a su disposición una 'Clip Room' para promover su arte y creatividad a partir del 16 de junio en el Centro de Arte

En este espacio se tienen la posibilidad de respaldar, entre otros muchos, talleres, tutoriales, exposiciones, formaciones, ensayos, teatro…

Los jóvenes de Alcobendas van a contar con un nuevo espacio donde desarrollar sus inquietudes artísticas y creativas en el Centro de Arte de Alcobendas: Clip Room.

Nuestro propósito es que el Centro de Arte sea mucho más que un espacio de estudio para los jóvenes; Por esa razón les nos encontramos dando esta salón, la Salón Clip. La meta es producir un espacio de acercamiento gestionado y gestionado por nuestro colectivo juvenil, que paralelamente sea con la capacidad de producir sinergias con las diferentes asociaciones juveniles de Alcobendas. La civilización es de todos y todas y cada una y el Centro de Arte prosigue abriéndose a sus vecinos como sitio de acercamiento, diversión y diversión artístico.Afirma la concejala de cultura Rosario Tamayo (Cs).

varios usos

Clip Room va a ser un espacio para la creación artística y el avance de proyectos culturales, en el que, entre otros muchos, se darán talleres, tutoriales, exposiciones, formaciones, ensayos, teatro…

Va a estar operativo desde el 16 de junio, va a ser administrado por el Consejo de la Juventud de Alcobendas y va a ser Tu pagina donde se puede reportar a los apasionados ​​y reservar espacios.

la joven alcobenda

Fuente: CronicaNorte

#Los #jóvenes #Alcobendas #van a tener #predisposición #una #Clip #Room #para #fomentar #arte #imaginación #partir #del #junio #Centro #Arte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas