Los institutos Giner de los Ríos, Aldebarán y Severo Ochoa forman parte en el “Espectáculo de Teatro del instituto IES Alcobendas”

Los institutos Giner de los Ríos, Aldebarán y Severo Ochoa participan en el “Espectáculo de Teatro del colegio IES Alcobendas”

Los institutos Giner de los Ríos, Aldebarán y Severo Ochoa forman parte en la exhibe de teatro del instituto IES Alcobendas, con funcionalidades gratis, a las 19:00 horas, los días 27, 28 y 29 de junio, en el Centro Cultural Pablo Iglesias.

Usar el teatro como herramienta pedagógica que deja una aproximación al humano, la verdad y el pensamiento crítico. Esta es la iniciativa donde Espectáculo de teatro al cargo del instituto IES Alcobendas en el que forman parte tres institutos: Giner de los Ríos, Aldebarán y Severo Ochoa.

A lo largo de tres días vas a poder ver el trabajo que efectúan los conjuntos de teatro en distintas formas: teatro musical, teatro tradicional y teatro contemporáneo. Estas actuaciones vienen antecedidas de las efectuadas esta semana en el IES Giner de los Ríos por los tres centros competidores en el certamen.

Los espectáculos gratis van a tener sitio a las 19:00 horas en el Centro Cultural Pablo Iglesias:

lunes 27 de junio: alquiler: musicales. IES Giner de los Ríos.

martes 28 de junio: El concierto. IES Aldebarán.

miércoles 29 junio: Cervantes. IES Severo Ochoa.

Instituto de Teatro de Alcobendas

Fuente: CronicaNorte

#Los #institutos #Giner #los #Ríos #Aldebarán #Severo #Ochoa #forman parte #Espectáculo #Teatro #del #instituto #IES #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas