Los festejos de Alcobendas mejoran su seguridad con 150 agentes, drones y perros

Los festejos de Alcobendas mejoran su seguridad con 150 agentes, drones y perros

El Municipio de Alcobendas ha desarrollado un operativo particular de seguridad con 150 policías locales, a fin de que las fiestas patronales de San Isidro, del 12 al 16 de mayolas ocupaciones se desarrollan “en condiciones de seguridad y mezclando la convivencia con la diversión”, para lo que se equiparán drones y la unidad canina.

Para hallar “una mayor efectividad”, la Policía Local va a trabajar de manera ordenada con la Policía Nacional y los voluntarios de Protección Civil, según informó el Consistorio.

Con la intención de impedir la ocurrencia de hechos delictivos, tal como detectar y también detectar a quienes los cometen, se instalarán en las ubicaciones de máxima afluencia. seis habitaciones y un centro de comandoque asimismo está pertrechado con otra salón para revisar lo que pasa en las cortinas de la cabina.

Asimismo este año se tiene dentro el dispositivo unidad canina de alcobendas, con perros expertos en detección de drogas; y la unidad de drones, que se concentrará en la región de la pradera, para impedir el consumo de alcohol por la parte de inferiores, impedir vandalismo, batallar y también detectar a “sospechosos”.

Además, va a haber 2 en la feria oficina de información y atención al ciudadano móvil inteligenteal tiempo vecinos y visitantes van a poder entrar en contacto con los agentes que patrullarán todos los días la región.

Contra el acoso a la mujer y el consumo elevado de alcohol

Las partes asimismo van a contar con agentes expertos en intervenciones en el campo de la crueldad de géneropara “impedir o eludir” probables acosos a las mujeres a lo largo de las vacaciones.

Los agentes asimismo lo van a hacer mucho más simple prueba de alcoholemia en la oficina móvil inteligente de la Policía Local, a fin de que los vecinos sepan, a modo orientativo, si dieron positivo en alcoholemia y, por consiguiente, que no cojan el vehículo.

En vez de la asistencia de Protección civil A los progenitores que lo precisen se les va a facilitar pulseras de identificación de los inferiores, a fin de que logren ser mucho más de manera fácil determinados en el caso de pierdo.

Fuente: Madridesnoticia

#Los #festejos #Alcobendas #mejoran #seguridad #con #agentes #drones #perros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas