Los fanáticos de la impresión 3D tienen una cita en Alcobendas para la “celebración de las impresoras 3D” con el reto de recrear a una pequeña

Los amantes de la impresión 3D tienen una cita en Alcobendas para la "fiesta de las impresoras 3D" con el reto de recrear a una niña

La localidad de Alcobendas acoge la 3D Printer Party del 27 al 29 de mayo en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas donde los competidores, fanáticos de la impresión 3D, deberán crear una menina, símbolo de la región, a lo largo de 72 horas sin frenos.

3D Printer Party es el acontecimiento de impresión 3D más esencial de España. La primera edición sucedió en León en 2014 y desde ese momento se convirtió en la cita mucho más aguardada por apasionados y expertos del campo. Al final, tras un paréntesis de un par de años por la pandemia, este año regresa y va a tener sitio en Alcobendas.

El acontecimiento reunirá a los entusiastas de la impresión 3D que van a poder obtener la entrada por 30 euros y deberán traer su impresora 3D para enseñar al planeta sus producciones. Además de esto, a lo largo de los 3 días del mes en curso de mayo, va a haber debates y charlas sobre las más recientes novedades del ámbito, y relevantes especialistas en impresión 3D plantearán hablas para esos que deseen continuar aprendiendo esta habitual técnica.

Esta congregación conecta a los entusiastas de la impresión 3D con las compañías y fabricantes líderes de la industria, para que los ayudantes como los visitantes gocen conociendo las últimas novedades y aprendiendo de los más destacados.

© bqreader

un acontecimiento participativo

3D Printer Party reunirá a mucho más de 400 ayudantes que imprimirán sin frenos a lo largo de 72 horas. En esta edición el reto es crear una mano que entonces va a ser donada al Municipio de Alcobendas.

Fuente: CronicaNorte

#Los #amantes #impresión #tienen #una #cita #Alcobendas #para #celebración #las #impresoras #con #reto #recrear #una #pequeña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas