
Llevar a cabo de los centros municipales de mayores espacios renovados, mucho más agradables, modernos, agradables, apropiados, estimulantes… Este es la meta del concejo de Alcobendas. Para esto se invirtieron 24.000 euros en moblaje, modelos y materiales.
El primer acto de este emprendimiento de renovación fue la adquisición de camas novedosas, extensas, cómodas y asimismo capaces para personas con sobrepeso. Aparte de estas sillas y mesas, se han conseguido pizarras digitales o lentes de situación virtual a fin de que logren efectuar ocupaciones para alentar el área cognitiva, como la memoria o la educación.
“Para bastante gente mayores, los centros son como los hogares: un espacio para sentarse, charlar y estar en compañía, eludiendo de este modo, en ciertos casos, la soledad. Deseamos que estos sean espacios cómodos y con un toque hogareño; para esto creamos rincones agradables en todos y cada centro”, ha dicho la consejera de ancianos LocalidadInma Puyalto, que, al lado del concejal de Tenemos la posibilidad de Eduardo Andradas, visitó el Centro de Mayores Ramón Rubial, donde ahora se instaló algún moblaje.

Fuente: CronicaNorte
#Los #centros #municipales #tercera #edad #Alcobendas #cuentan #con #nuevos #sillones #mesas #pizarras #digitales #lentes #situación #virtual