Los alcobendenses van a poder gozar de la película de animación “Raya y el último dragón” el 12 de agosto en el cine de verano

Los alcobendenses podrán disfrutar de la película de animación "Raya y el último dragón" el 12 de agosto en el cine de verano

Los pobladores de Alcobendas gozan, un año mucho más, de entre los tradicionales de la región, el Cine de Verano. Absolutamente gratis, todos y cada uno de los viernes de julio y agosto en los campos de deportes del Parque de Catalunya.

La concejala de Cultura, Rosario Tamayo, ha subrayado la relevancia del acercamiento cinematográfico a todos y cada uno de los públicos: “A lo largo de todo el año fomentamos el saber y el cariño por el cine, y el verano no puede ser una salvedad. Una estación que crea niveles mágicos en espacios libres en el momento en que se marcha el atardecer”.

La película se proyectará el viernes 12 de agosto “Ray y el último dragón”una película animada producida por Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Resumen

En el planeta de fantasía de Kumandra, humanos y dragones convivían en especial armonía. No obstante, en el momento en que las fuerzas del mal conminaron la tierra, los dragones se sacrificaron para socorrer a la raza humana. Prácticamente 500 años después, exactamente las mismas fuerzas del mal han regresado y Raya, una guerrera solitaria, debe hallar al último dragón legendario para reconstruir un planeta despedazado y reunir a su pueblo.

Fuente: CronicaNorte

#Los #alcobendenses #van a poder #gozar #película #animación #Raya #último #dragón #agosto #cine #verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas