Lexus Alcobendas Rugby no consigue ganar en Valladolid y concluye tercero en el campeonato

Lexus Alcobendas Rugby no logra ganar en Valladolid y finaliza tercero en el campeonato

Lexus Alcobenda Rugby acabó la temporada en tercer sitio tras no poder ganar en Valladolid frente Queso VRC Entrepinares. Los Granaderos, que procuraban el liderato de la clasificación, no lograron confrontar a un equipo que debía ganar para continuar vivo en la competición. El 29-36 final deja a los de Tiki Inchausti en situación de playoff y unos cuartos de final que se jugarán en Las Terrazas en el derbi con la Complutense Cisneros. Hasta entonces, en Pepe Colorado, hubo una guerra que habría servido para afinar los conceptos, antes del enorme acontecimiento del 1 de mayo en La Cartuja.

El partido no comenzó bien para la granada, que de forma rápida cayó 12-0 en el marcador merced a las pruebas de Georges Stokes y Álex Alonso y la posterior transformación en segunda de Nathan de Thierry para los pucelanos. Y fué desde esos cinco minutos, en el momento en que Lexus Alcobendas Rugby tomó las bridas del concesionario y se aproximó al VRAC. Un ensayo de Federico Luis, entonces transformado por Tomás Granella y su tiro penal, brindaron a luz a 12-10. Nathan de Thierry, antes del reposo, habría marcado de penalti el 15-10 en el vestuario.

El equipo de la vivienda se adelantaría de manera directa al comienzo de la segunda mitad por la necesidad de ganar para lograr la octava situación en solamente una cuarta parte de hora, 2 ensayos, uno de Nathan de Thierry. y otra de Sio Moala con sus siguientes transformaciones, puso un 22-10 en el marcador que no derribó de ninguna forma los brazos de Tiki. En verdad, tres minutos después, Diego De Minteguiaga ubica el ensayo que convertirá a Granella para achicar la brecha.

El goleador aún se movería en pos del grupo valisoletano. El empuje de Pepe Colorado provocó otra prueba, en esta ocasión de Alex Alonso, transformado por Javier Pérez, pone el marcador local en 36 entidades. Lexus Alcobendas no había dicho la última palabra y a 4 minutos del final, los granados estaban siete puntos abajo merced a los 2 ensayos de Luchi y la transformación de Tomás Granella en el segundo de ellos.

El goleador no se movió y por último el VRAC se llevaría el triunfo en su cancha. Lexus Alcobendas Rugby concluye tercero en la clasificación y ahora piensa, antes de enfrentar estos playoffs, una Final de Copa del Rey contra Silverstorm El Salvador que va a tener sitio este domingo, desde las 12:00 horas, en La Cartuja.

Fotografía: VRAC

Fuente: alcobendasrugby

#Lexus #Alcobendas #Rugby #consigue #ganar #Valladolid #concluye #tercero #campeonato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas