
El Alcobendas rugby B participó el día de hoy en un partido simulado. Y fue una lástima.
Lástima por el hecho de que unicamente se presentaron 12 players. En el momento en que llegaron, la decepción se extendió. Todos desean jugar. A lo largo de la semana, ciertos de nosotros hacemos todo lo que resulta posible a fin de que jueguen. Pero semeja que nos encontramos obligados a pegarnos un tiro en el pie todos y cada uno de los últimos días de la semana.
Fue una lástima ver las condiciones del viejo campamento de Orcasitas. Varios puntos pelados en el suelo que estaban intercalados con extensiones de yerba herbácea que era mucho más alta de lo común.
Fue una lástima, por el hecho de que cuando los tipos salieron al campo, en el momento en que se enzarzaron en la guerra, enseñaron lo que tenían dentro. La actitud con la que jugaron fue un ungüento para nuestro ánimo y lograron transformar una tarde que tan mal comenzaba en el comienzo de una exclusiva etapa. Un punto de cambio que me llenó de valor para continuar peleando por este equipo.
Con el partido de el día de hoy ahora decidido, Leo está excluido de jugar en C y empezaremos el partido con 11 a sabiendas de que tres lesiones forzarían a parar el partido.
Pero Leo es un enorme capitán y, como ha de ser, organiza al grupo. Vamos para allí.
Comenzamos sacando y jugando en su cancha, moviendo la pelota y ganando yardas. Asimismo tuvimos la posibilidad de proseguir con una carrera e inclusive una patada conveniente que decidimos jugar veloz en vez de procurar el tiro.
Con esos pocos fusibles pudimos ganar el scrum y proteger de forma exitosa nuestros toques. En unos cuantos oportunidades lograron pasar nuestra primera línea y jugar tres contra uno y detenemos el ataque.
Tardaron diez minutos en percatarse de que no podían caminar por el centro y comenzaron a abrir el juego. Y aquí es donde acabó el juego. Con tanto espacio, era solo cuestión de tiempo antes que entrara. Pese a esto, le hurté ciertos balones y detuve ciertas de sus carreras.
Habíamos sosprechado que un jugador podía lesionarse y eso nos hubiese desalentado aún mucho más, pero las cosas resultaron muy dispares. Se estaban divirtiendo. Allí prosiguieron aún mucho más. Pero se encontraba claro que no podían soportar. Primero se debió ir él, entonces otro, cada vez éramos menos. Por último, a los 35′, cae el tercero. Han quedado ocho en el campo y el árbitro del partido.
Pasillo, ducha y un tercer tiempo espléndido y amable, como se debe a un equipo de señores como el CAU La capital española. Es un exitación saber gente que sabe vivir el rugby.
Termino como comencé. Qué pena. Fué una lástima no haber ido con todo el equipo, por el hecho de que este partido se podía haber ganado. Lástima que los ausentes no puedan ver la demostración de actitud y deber que nos ha ante este once: Adrián, Berni, Borja, Fran, José Luis, Lapu, Lucas, Manu, Rodrigo, Sabrido y Tomás. Honra y gloria a ellos.
Fuente: alcobendasrugby
#Lástima #para #Alcobendas #Rugby