Las terrazas vuelven a sonreír

Las terrazas vuelven a sonreír

El sol se despertó y se transformó en el primer invitado. La estrella sería la primera en mostrarse en Las Terrazas y embellecer un ámbito que, con el correr de los días, fue tomando poco a poco más color. El rugby volvió a Alcobendas. Tras el primer triunfo del Sevilla, el nNuestro campo acogió la segunda día y la grada no deseó faltar debut en el hogar.

Frente a un contrincante rocoso como el Club Rugby Málaga, que aterrizó en la ciudad más importante para complicar las cosas a los hombres de Álex Grajera. Y de este modo empezó el juego. Con un equipo duro, el andaluz y realmente fuerte enfrente que salió con el 0-3 y con un remate que en el final falló.

Pero tras el buen comienzo en Málaga, el grupo granate comenzó a repostar y obsequiar a la grada una mañana de domingo impecable. El equipo local recibió 19-3 y vuelca el resultado antes del reposo Pablo Gallego, Santi López y Jaime Nava habrían abordado las pruebas con Cittadini, transformando 2 de ellos.

Ahora en la segunda mitad el potencial en ataque y defensa aumentó el marcador sin padecer un solo punto. Ensayos de Santi Peréz, Aaron Rus, Carlos Rodríguez, Rodrigo Pérez, y de nuevo Jaime Nava y Santi López, con transformación en todos de Agustín Cittadini Salieron de la final por 66-3 que levantó al público de sus asientos en Las Terrazas.

Un público que volvió a sonreír, que vio de qué forma los granaderos lo dejaban todo y daban a conocer su ambición. Quién vio de qué forma la mezcla entre los veteranos del equipo y la juventud granada se fusionan perfectamente, creando un bloque sólido aun con la multitud de casa. Que vio como Jaime Nava, tras tres años, volvía a casa y tenía un enorme acercamiento. Mientras que Santi López bebe galones. Como, Alcobendas Rugby, golpea mucho más fuerte.

Fuente: alcobendasrugby

#Las #terrazas #vuelven #sonreír

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas