
A fines de octubre concluirán las proyectos de substitución del césped artificial del campo de fútbol Luis Aragonés del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas, con lo que se reiniciará la actividad a las unas semanas del comienzo de la temporada.
Ahora mismo se retiró el césped previo, que se encontraba muy deteriorado, en tanto que era muy empleado por los clubes locales de Alcobendas tanto para disputas para adiestramientos. El cambio asimismo se está haciendo en el campo de Mario Suárez, cuya obra va a estar terminada en unos días. El Municipio ha designado 550.000 euros para la construcción de estas proyectos.
Más tarde se cambiará el césped de los campos de Fuente Pelea y Valdelasfuentes, para lo que se prevé una inversión de 360.000 euros. Así, se va a haber nuevo una sección esencial de los campos de fútbol de Alcobendas.
Estos trabajos argumentan a una pregunta de los equipos de fútbol de la región. “Nuestros campos están tolerando daños notables debido al empleo intensivo que se hace de ellos. Debemos estimar que contamos varios clubes con decenas y decenas de equipos que los utilizan todos y cada uno de los días para entrenar o jugar partidos”.explicó el teniente de alcalde, Rafa Sánchez Acera, que estuvo acompañado en su visita al campamento por la concejala de deportes, María Espín.

Fuente: CronicaNorte
#Las #proyectos #substitución #del #césped #artificial #campo #fútbol #Luis #Aragonés #Alcobendas #concluirán #finales #octubre