Las mejores academias y equipos formativos se dan cita este fin de semana en Alcobendas en una edición nueva de la La capital española Football Cup

Las mejores academias y equipos formativos se dan cita este fin de semana en Alcobendas en una nueva edición de la Madrid Football Cup

Los más destacados equipos de carrera y capacitación se dan cita este fin de semana en Alcobendas. Una edición nueva de la La capital de españa Football Cup se disputará entre el 16 y el 18 de septiembre, con la participación de 24 equipos de players inferiores de 14 años.

El torneo se disputa en los campos de fútbol del Polideportivo Municipal José Caballero, Navarra y Valdelasfuentes. Los partidos de la etapa de conjuntos se jugarán el viernes 16 y el sábado 17 y el domingo los partidos para la determinación de la clasificación final. A las 11 el partido por el tercer y cuarto puesto ahora las 12 la enorme final.

Este año se dan cita en Alcobendas las promesas del Real La capital de españa, FC Barcelona, ​​Atlético de La capital de españa, Rayo Vallecano, Leganés, ED Moratalaz y Alcobendas CF como representantes locales. Al lado de ellos, otros equipos esenciales como el Armamento (Inglaterra), el PSG (Francia), el portugués de Oporto, una nutrida representación de equipos norteños y otros de Irlanda, Estonia, Austria, Turquía y USA.

La Copa de Fútbol de La capital española contó con la existencia de players que han triunfado en sus equipos y elijas. Entre ellos, el defensa del Real La capital de españa Dani Carvajal, nacional con la selección de españa, o Gianluigi Donnarumma, portero del PSG y de la selección italiana.

La presentación del torneo sucedió el primer día de la semana 12 de septiembre, en la sede del períodico Marca, con la presencia del alcalde, Aitor Retolaza (Cs), y la concejala de deportes, María Espín (PSOE).

copa de futbol madrileña

Fuente: CronicaNorte

#Las #mejores #academias #equipos #formativos #dan #cita #este #fin #semana #Alcobendas #una #novedosa #edición #La capital de españa #Football #Cup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas