Las familias de Alcobendas van a poder gozar del homenaje a la Reina con el espectáculo ‘Queenmania’ el 16 de mayo en TACA

Las familias de Alcobendas podrán disfrutar del homenaje a la Reina con el espectáculo 'Queenmania' el 16 de mayo en TACA

Queenmanía es el espectáculo definitivo que rinde homenaje a Queen y llega al Teatro Auditorio Localidad de Alcobendas el primer día de la semana 16 de mayo a las 18 h.

Una ocasión única de rememorar la magia de este mítico conjunto directamente con Play the Games, la banda tributo a Queen y de gozar directamente de las mejores canciones de la banda que cambió la narración de la música para toda la vida.

Queen fue entre las bandas de rock mucho más esenciales de la narración de la música. Sus canciones son reales himnos para mucho más de una generación de entusiastas. Canciones como We are the Champions, Bohemian Rhapsody o We will rock ahora han entrado en la crónica de la música rock. En este concierto, la banda Rock en Familia da sus enormes éxitos en un ámbito familiar que nos dejará rememorar directamente la magia de esta histórica agrupación. Una ocasión a fin de que enormes y pequeños se diviertan juntos con rock and roll.

billete

Anfiteatro: 4 euros

Región de relax: 6 euros

Se tienen la posibilidad de conseguir en este link.

Queenmanía TACA Alcobendas

Fuente: CronicaNorte

#Las #familias #Alcobendas #van a poder #gozar #del #homenaje #Reina #con #espectáculo #Queenmania #mayo #TACA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas