Las asociaciones de Alcobendas se reúnen estos días para elaborar la feria habitual de octubre

Las asociaciones de Alcobendas se reúnen estos días para preparar la feria popular de octubre

Tras el parón causado por la situación sociosanitaria del Covid-19, la Feria de Asociaciones de Alcobendas se reiniciará en 2022

El sábado 8 de octubre, la Feria de Asociaciones volverá a ser el escaparate que propague el trabajo y el día a día de cada asociación, un espacio que fomente la generación de novedosas coaliciones y redes entre el tejido asociativo de la localidad. Las asociaciones son las considerables personajes principales de este acontecimiento que reflejará la esencial tarea que efectúan en Alcobendas.

La actividad anterior de la feria ahora ha arrancado con un foro de discusión de participación que combina tanto encuentros presenciales como un espacio en línea en el que recibir aportaciones de quienes no tienen la posibilidad de formar parte físicamente. Ahora se han ordenado 2 encuentros del foro de discusión y en el último acercamiento participaron unas 40 asociaciones.

Elegir el horario

Para formar parte en esta Feria y elegir programarla por consenso, las asociaciones van a deber entrar en contacto con el técnico de referencia de su campo o con la delegación de Participación Ciudadana.

Tanto la convocatoria de novedosas asambleas del foro de discusión como el espacio en línea para esos que no logren formar parte se proseguirán mandando a las mucho más de 300 entidades que forman el movimiento asociativo local.

Feria de Alcobendas

Fuente: CronicaNorte

#Las #asociaciones #Alcobendas #reúnen #estos #días #para #elaborar #feria #habitual #octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenidos a Comercio Alcobendas